Mediados de los 80. El
concejal de deporte, José Bahamonde, hace entrega de trofeo a un joven
participante en el Trofeo Juvenil de Fútbol “Ciudad de Don Benito”
Hola Disancor, muy buena la toma. Vaya cara más sonriente tienen ambos, quien da el premio y el niño que lo recibe. El resto del público está igualmente sonriendo. Saludos y besos
A los niños y también a los mayores les traerá buenos recuerdos esta imagen, que además de vieja es de momentos felices. Han pasado cerca de treinta años, y desde entonces, cosas y personas somos diferentes. Y no puedo dejar de dedicarle un recuerdo a quienes ya no están entre nosotros. Maria Rosa Giovanazzi, un beso.
En aquellos años de mediados de los ochenta empezó en Don Benito la organización de un trofeo juvenil de fútbol. Todo un reto para los jóvenes deportista de entonces. Teresa, un beso.
Para el chico que aparece en la foto recibiendo el trofeo de manos del concejal de deporte, será toda una sorpresa poder recordar ese momento después de tantos años. ion-laos, un beso.
Es un momento feliz para quien recibe el trofeo y para quien lo entrega, y hasta a quienes contemplaban la escena se les ve expresiones de alegría. Isa, un abrazo.
Bueno, por lo menos, ambos estaban relacionados con el deporte. El Trofeo Juvenil de Fútbol "Ciudad de Don Benito", pese a la gran acogida que tuvo, duró muy pocos años. Relatos y Desvaríos, un abrazo.
La verdad que las fotos que publico no son obras de arte, pero tienen el valor de los recuerdos, de todo lo que no se puede repetir. A mi me hace feliz que os gusten. Antonio, un saludo.
Todo un recuerdo. ¿Qué dirán esos niños al verse hoy en tus imágenes...?
ResponderEliminarmariarosa
Un instante para el recuerdo.
ResponderEliminarUn abrazo
Bonita foto para un gran momento. Las sonrisas lo dicen todo.
ResponderEliminarUn besote.
Y la de veces que habrá mirado el muchacho la foto recordando?
ResponderEliminarBesos Disan.
Hola Disancor, muy buena la toma.
ResponderEliminarVaya cara más sonriente tienen ambos, quien da el premio y el niño que lo recibe. El resto del público está igualmente sonriendo.
Saludos y besos
A mí me recuerda el concejal, a Federico Martín Bahamontes, el Águila de Toledo.
ResponderEliminarUn saludo.
A mí me recuerda el concejal, a Federico Martín Bahamontes, el Águila de Toledo.
ResponderEliminarUn saludo.
A los niños y también a los mayores les traerá buenos recuerdos esta imagen, que además de vieja es de momentos felices. Han pasado cerca de treinta años, y desde entonces, cosas y personas somos diferentes.
ResponderEliminarY no puedo dejar de dedicarle un recuerdo a quienes ya no están entre nosotros.
Maria Rosa Giovanazzi, un beso.
Es la magia de la foto, que guarda los recuerdos para que no olvidemos cosas que hicimos o fuimos en otros tiempos.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
En aquellos años de mediados de los ochenta empezó en Don Benito la organización de un trofeo juvenil de fútbol. Todo un reto para los jóvenes deportista de entonces.
ResponderEliminarTeresa, un beso.
ResponderEliminarPara el chico que aparece en la foto recibiendo el trofeo de manos del concejal de deporte, será toda una sorpresa poder recordar ese momento después de tantos años.
ion-laos, un beso.
ResponderEliminarEs un momento feliz para quien recibe el trofeo y para quien lo entrega, y hasta a quienes contemplaban la escena se les ve expresiones de alegría.
Isa, un abrazo.
ResponderEliminarBueno, por lo menos, ambos estaban relacionados con el deporte. El Trofeo Juvenil de Fútbol "Ciudad de Don Benito", pese a la gran acogida que tuvo, duró muy pocos años.
Relatos y Desvaríos, un abrazo.
Que ilusión recibir un trofeo o una medalla a esa edad. Se le nota en la cara al chaval la felicidad, captada en esta magnífica instantánea.
ResponderEliminarBss
Es preciosa la foto, buenos recuerdos, gracias por hacernos disfrutar de ellos
ResponderEliminarPara los chavales es importante empezar a guardar trofeos ya a edades tempranas, y los deportivos provocan muy buenos recuerdos.
ResponderEliminarKay Sánchez, un beso.
La verdad que las fotos que publico no son obras de arte, pero tienen el valor de los recuerdos, de todo lo que no se puede repetir. A mi me hace feliz que os gusten.
ResponderEliminarAntonio, un saludo.