martes, 6 de noviembre de 2012
PROBLEMA INFORMÁTICO
Todavía durante algunos días no me es posible tener una presencial normal en Internet ni en al blog. He tenido, para mí, un grave problema informático. El más grave de los problema que se pueden tener en un ordenador: que se rompa el disco duro y que se lleve por delante todo el trabajo que se le ha ido confiando durante años. Para mi es todo un drama, porque ni la edad ni la salud me permiten repetir lo que se ha perdido. Pero aunque nada sea igual del todo, procuraré que no se note mucho. Esto a lo que afecta muy seriamente es al material fotográfico. Sin embargo, muchas fotos tocaran los mismos temas que ya tenía en el proyecto.
Estoy contrariado, pero no desanimado. Al fin y al cabo, casi nunca salen las cosas como uno quiere.
Desde este ordenador que me han prestado, procuré estar con vosotros, aunque sólo sea para dejar constancia de mí presencia hasta que reparen el mío y todo vuelva a la normalidad de antes. Por lo que pido disculpas si no puedo atender con la regularidad de siempre el correo, contestación a comentarios, ni hacerlos yo en otros blogs,
No me han dado esperanza que se puedan recuperar algún archivo del disco duro estropeado. Más bien me quitaron toda ilusión. Pero como yo soy un iluso optimista, pienso que el cerebro de mi ordenador no haya perdido la memoria por completo y siga acordándose de algo. Seguro que sí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es una pena lo de las averías, por que yo siempre pienso después en por que no hice copia de seguridad, en fin espero que todo te salga bien.
ResponderEliminarUn besote.
Lo siento mucho amigo.Se que debes sentirte fastidiado,pero te apoyo en tu optimismo y ojala si tenga solucion
ResponderEliminarun abrazo
Si me pongo en tu lugar me muero, con lo cargadito que está siempre el disco duro de trabajo e ilusiones, que pena lo que te ha pasado pero como hay muchos adelantes técnicos puede que algo recuperen. Suerte.
ResponderEliminarBesitos.
Espero que recuperes, si no es todo, parte de tus grandes Trabajos y Recuerdos.
ResponderEliminarVaya por delante mi admiración ante tu Optimismo y gesto de Superación.
Un abrazo.
¡Vaya faena!
ResponderEliminarCreo que te lo dije una vez:Venden discos externos (unos 60 euros)... lo que te hubiera permitido hacer duplicados para emergencias.
De todas formas, es posible que un especalista pudiera recuperarlo.
Un abrazo.
Migul-A
Animo, Diego, seguro que podras recuperar el trabajo hecho. Ya me extrañaba que no subieras ninguna foto en un par de dias. Espero que te solucionen pronto el problema, no olvides que te necesitamos.
ResponderEliminarSaludos. J.M.
Tengo entendido que hay expertos que pueden recuperar casi todo. Entérate bien, Diego.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Seguro que hay alguien que te lo puede solucionar, está todo muy avanzado ya, pero lo mas importante de todo es que tú estés bien y que tu ausencia sea sólo por el ordenador.
ResponderEliminarMuchos besos Disan.
Diosancor, decile a tus tecnicos que prueben con el programa Koll Ontrack easy recovery, es muy bueno para recuperar archivos perdidos. Abrazo fuerte, te quiero.
ResponderEliminarNO TE DESANIMES, PUES CON TUS FOTOS NOS DAS ALEGRIAS
ResponderEliminarHola Disancor, lo siento. Siento que se te hayan ido tantas cosas. Mi ordenador de mesa también me lo ha tenido que formatear mi compañero, entró un virus. Yo el año pasado compre dos discos duros extraibles. Uno para mí, y otro para mi compañero. Ahí vamos copiando las cosas que tenemos en el ordenador. Ahí paso las fotos por si el ordenador falla, tenerlas en otro lugar. Ya perdí como tú, cosas muy importantes, y por eso de los discos duros extraibles. Deseo que puedas recuperar muchas cosas.
ResponderEliminarSaludos y besos
Con la informática nos confiamos mucho, y no acabamos de creemos que una cosa que parece tan perfecta tenga tantos fallos.
ResponderEliminarODRY, un beso.
Bueno, estoy tratando de no pensar en el desastre, algo así como si nunca hubiera existido todo lo que se ha perdido. Además aunque el daño sea irreparable, procuraré no darme por vencido.
ResponderEliminarJuanjo, un abrazo.
Dada mi discapacidad lo anotaba y lo guardaba todo en el ordenador: fotos, datos, direcciones, teléfonos, reflexiones, ideas, artículos..., en fin, todo. Ahora me arrepiento de haber sido tan confiado por no hacer copia de todo.
ResponderEliminarcampoazul, un beso.
Puede que no este todo perdido y se recuperen algunas cosas del disco duro. De todas formas, es mejor seguir el trabajo con lo que tengo.
ResponderEliminarGracias por tus amables palabras,
Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Tengo un disco duro de otro ordenador que se me estropeó y alguna vez lo he utilizado para archivar alguna cosa, pero muy poco veces, por la dificultad que tengo para casi todo, y por otra parte, lo confiado que soy.
ResponderEliminarAhora a confiar en un milagro informático.
Miguel A., un abrazo.
Para seguir en el blog publicando alguna cosa, me han dejado un ordenador, pero entre que no conozco bien su manejo y mi dificultad para hacer las cosas con normalidad. me paso el tiempo repitiendo una y otra vez lo mismo. Con vuestras palabras de apoyo me animo para seguir intentándolo-
ResponderEliminarJ.M., un saludo.
Tal vez sea la vejez, ya no me tomo las cosas muy a pecho. Toda mi rabia esta en que ya no queda tiempo para repetir nada, los problemas de edad y de salud han cogido una velocidad de vértigo.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
ResponderEliminarHe tomado nota del nombre del programa que me adjuntas para pasársela al técnico que me esta reparando el ordenador. Quien sabe, puede que sea la solución. De todas formas, gracias.
marcus, un abrazo.
Mi rabia no esta en tener que repetir las cosas, mi rabia esta en la imposibilidad de poder repetirlas. Pero si vosotros disfrutéis con las fotos, yo haré lo posible por seguir publicándolas.
ResponderEliminarUnknown, un saludo.
Ahora si que estoy convencido que es muy importante buscar donde guardar los archivos informáticos, y así ahorrarse disgustos como el que yo me he llevado. Y la verdad que hay en el mercado cosas muy baratas para archivar datos del ordenador.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
marcus me ha enviado un programa de recuperación de información del disco duro. Se lo diré al informático que esta reparando el ordenador. Ojala todo quede en un susto.
ResponderEliminarMos, un abrazo.