martes, 4 de diciembre de 2012

DON BENITO. Hogar del Pensionista


Década de los 70 en el Hogar del Pensionista de Don Benito. Aunque el tema no importe mucho, jubilados y visitantes siguen atentamente las palabras del conferenciante.

17 comentarios:

  1. Jajaja
    Pues sí que parece que el tema no importa mucho a juzgar por la cara de todos los de la fotografía, los has pillado justo en el punto mas aburrido... pobres.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. En verdád que si se hubiese prguntado de que trataba lo mas seguro que ninguno lo sabria incluido Don Arturo Macias

    ResponderEliminar
  3. Buena foto. El segundo de los abuelos, mira de reojo como diciendo; ¿Por qué no me dejaran tranquilo leyendo el diario en mi sillón...?

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Excelente. Muy interesante el análisis de los rostros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sí, se les ve bastante aburridos o que no tienen paciencia. Pero vamos, que no lo disimulan, eh? jajajaja.

    Besos mil Disan.

    ResponderEliminar
  6. Aunque los mayores se duermen de pie, les encanta ir a conferencias y a cualquier acto cultural. Como bien dices aunque el tema no les importe mucho.
    Siempre se aprende.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Disancor. Muy bueno como has captado la atención despistada de los allí presentes.
    Es increible como los gestos de la cara pueden delatarnos y ver que no es muy interesante la conferencia. Aun así las personas mayores son respetuosas y aguantan hasta el final.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  8. A esas edades siempre hay que realizar alguna actividad.
    hacia tiempo que no pasaba.
    que tengas una buena semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Y gracias que no saque dormido a alguno de los asistentes a la conferencia. Que viendo las caras, o era muy interesante o terriblemente aburrida.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar

  10. Las personas que aparecen en la foto eran todas muy conocidas. Sólo una vive, pero la magia de la foto trae el recuerdo como si todo hubiera pasado hace un momento, y sin embargo, han pasado treinta y siete años.
    Antonio, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. A mí siempre me gustó hacerles fotos a personas mayores y a niños. Los niños por su espontaneidad y naturalidad y a los viejos porque sus expresiones siempre transmiten un mensaje de calma y sosiego.
    Maria Rosa Giovanazzi, un beso

    ResponderEliminar
  12. Las personas mayores aunque no entienda bien el tema que se trata, son muy respetuoso con los conferenciantes, cosa que se puede ver muy bien por la expresión de las caras en la foto.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar

  13. Bueno, más bien parece que estaban allí un poco como obligados y no porque estuvieran interesados en el tema que se trataba. Han pasado tantos años, y he fotografiado tantos actos, que ya no recuerdo cual era el motivo de la conferencia.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  14. En aquellos años se organizaban en el Hogar del Pensionista muchas cosas para los jubilados, y la verdad que los socios participaban en muchas actividades hasta con entusiasmo.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar

  15. Esas fotos de reportaje, sin preparación y al descuido, son siempre interesantes por la naturalidad y frescura que transmiten. Las personas salen como son: figura y personalidad.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar

  16. Es verdad, la vida es actividad. Aunque uno sea viejo no debe de perder el interés por las cosas, y si no se pueden aprender cosas nuevas, hay que seguir haciendo uso de las experiencias.
    Ricardo Miñana, es para mi una alegría dejarte un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  17. ORQUESTA LATIDOS, TRIO, DUO Y CHARANGA , TLF 615443040 Y 924453315

    ResponderEliminar