viernes, 21 de diciembre de 2012

DON BENITO. Música


La Banda Municipal de Música de Don Benito durante una actuación en el Colegio Claret, en la década de los años 80.

8 comentarios:

  1. Esas bandas de Música que daban esplendor y alegría en aquellas celebraciones.
    Muy buena Entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Diego te deseo unas felices fiestas y espero que sigas deleitándonos con tus evocadoras y siempre geniales fotos. Esas que en color, o en blanco y negro siempre suelen tocar a la puerta de nuestros recuerdos. Gracias.

    Un beso grande. Sé feliz.

    ResponderEliminar
  3. La foto de hace 30 años no pierde actualidád, la banda nos sigue deleitandonos con su arte y buen hacer.La musica amansa hasta las fieras y serena el alma.Saludos

    ResponderEliminar
  4. No sé si esto se sigue haciendo por los madriles, me da que no.

    Diego, tengo problemas en el ordenador, me cuesta entrar a todos los sitios, hasta en mi blog, no sé que pasa, asi que me tomo unos días de descanso, lo miro, porque no se si es cosa de blogger y con todo el lio de estas fiestas no voy a estar pa ná.

    Feliz Navidad y mis mejores deseos y bendiciones para tí y los tuyos. Mas de mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Allá por los años 80 se creó la Banda Municipal de Música de Don Benito, y desde entonces viene actuando en todos los actos importantes del pueblo, en otros muchos de Extremadura y en otros muchos lugares.
    Pedro Luis López Pérez, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La felicidad me la dais vosotros si de verdad disfrutáis con las fotos que vengo publicando. Me gustaría seguir todavía mucho tiempo, pero la salud se me va acabando, aunque no las fotos ni las ganas de permanecer en el blog. En fin, alegrémonos por haber llegado a estas Navidades, y las que vienen, Dios dirá.
    Feliz Navidad.
    Teresa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sí, la foto tiene sobre treinta años, y es de una despedida de COU de alumnos del Colegio Claret de Don Benito. El acto se celebro en el patio de cristales del Colegio, el sitio ideal para la actuación de la Banda de Música.
    Antonio, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no permitas que el ordenador te estropee la fiesta. Lo importante es que tú estés bien, y tengas una feliz Navidad. Y si no acudes a la cita del blog, me alegro que solo sea por algunos días de descanso.
    ion.laos, un beso.

    ResponderEliminar