Han pasado 40 años desde entonces, amigo Diego. Una sensación de vértigo solo con pensarlo. Es que nos vamos haciendo mayores pero eso sí, lo podemos contar. Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Es una fiesta que aun perdura, mismamente esta tarde y si el tiempo lo permite saldrá de San Juan La Borriquíta con las palmas y sigue estando mucho publico y además animada con una buena banda de música que nos podemos sentir orgulloso de ella Saludos
Estas procesiones las veia con mis abuelos en la calle de Atocha y alguna vez caía alguna palmerita pequeña. Ahora se hacen verdaderas obras de arte con las palmeras.
Pues, es verdad, hace cuarenta años que hice esa foto, y casi todas las personas que aparecen en ella, o son muy viejas o han fallecido. Ni siquiera el fotógrafo ha podido librarse de los achaques que produce el paso del tiempo. Mos, un abrazo.
Cierto, otra Semana Santa. Unos la viven sugestionados por lo que representa de religiosidad y triste tragedia; para otros, en cambio, son unas felices vacaciones de ocio o de viajes Amapola Azzul, un beso..
Cuando yo era joven, de eso hace muchos años, en Semana Santa era casi obligado estar triste, sobre todo, el Viernes Santo que no tocaban las campanas y los guardias llevaban los fusiles con los cañones mirando el suelo. mjesus, un beso.
Te deseo unas felices vacaciones de Semana Santa. Esperemos que el tiempo venga bueno para pasear, para montaña o playa. Los jóvenes siempre encontráis formas de pasarlo bien. Antorelo, un abrazo.
En la procesión del Domingo de Ramos de aquellos años, las palmas las llevaban las autoridades locales y la gente importante, y los demás llevaban su ramita de olivo. No sé si esas cosas han cambiado mucho. Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Pese a que una procesión no es el mejor sitio para que disfrute un niño, sin embargo, pasado el tiempo gusta recordar detalles de esas cosas como algo bonito y agradable. campoazul, un beso.
En tiempos de la foto de la entrada, se hacía una sencilla procesión del Domingo de Ramos, lo de la Borriquita ha sido muchos años después de hacerse parroquia la iglesia de San Juan. La verdad que es una procesión muy bonita, y con toda la solemnidad que le da la banda de música. Antonio, un saludo.
La procesión del Domingo de Ramos es muy vistosa con las palmeras blancas y el desfile de niños con su ramita de olivo. Con los años no ha cambiado mucho. En algunas poblaciones se ha impuesto la imagen de la Borriquita. ion-laos, un beso.
Hola Disancor, bonita foto. Este domingo me invitaron para ver la procesión de los ramo, pero como llovía no puede bajar hacer fotos. Saludos y un abrazo Fuerte
Han pasado 40 años desde entonces, amigo Diego.
ResponderEliminarUna sensación de vértigo solo con pensarlo. Es que nos vamos haciendo mayores pero eso sí, lo podemos contar.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Y dentro de nada la Semana Santa otra vez, saludos.
ResponderEliminarEncantadora foto.
Los dos comentario son verdaderos uffffffffff como pasa el tiempo. un abrazo
ResponderEliminarMagnífica foto. ¡Qué bien has captado el momento!
ResponderEliminarMe voy de vacaciones. Volveré después de Semana Santa. Hasta entonces, un abrazo.
Una Imagen Universal que es similar a las vivencias en otros muchos Pueblos de aquella España.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tengo el recuerdo del domingo de ramos muy lejano, cuando era pequeña me gustaba eso del ramito y el vestido nuevo.
ResponderEliminarEs una foto muy buena.
Besitos.
Es una fiesta que aun perdura, mismamente esta tarde y si el tiempo lo permite saldrá de San Juan La Borriquíta con las palmas y sigue estando mucho publico y además animada con una buena banda de música que nos podemos sentir orgulloso de ella Saludos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEstas procesiones las veia con mis abuelos en la calle de Atocha y alguna vez caía alguna palmerita pequeña. Ahora se hacen verdaderas obras de arte con las palmeras.
ResponderEliminarBuena semana Disan, mil besos.
Pues, es verdad, hace cuarenta años que hice esa foto, y casi todas las personas que aparecen en ella, o son muy viejas o han fallecido. Ni siquiera el fotógrafo ha podido librarse de los achaques que produce el paso del tiempo.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Cierto, otra Semana Santa. Unos la viven sugestionados por lo que representa de religiosidad y triste tragedia; para otros, en cambio, son unas felices vacaciones de ocio o de viajes
ResponderEliminarAmapola Azzul, un beso..
Bueno, yo soy Sevillana, allí es algo especial, llámalo como quieras, besos.
EliminarCreo que le sentimiento religioso es algo profundo y personal, besos.
Cuando yo era joven, de eso hace muchos años, en Semana Santa era casi obligado estar triste, sobre todo, el Viernes Santo que no tocaban las campanas y los guardias llevaban los fusiles con los cañones mirando el suelo.
ResponderEliminarmjesus, un beso.
ResponderEliminarTe deseo unas felices vacaciones de Semana Santa. Esperemos que el tiempo venga bueno para pasear, para montaña o playa. Los jóvenes siempre encontráis formas de pasarlo bien.
Antorelo, un abrazo.
En la procesión del Domingo de Ramos de aquellos años, las palmas las llevaban las autoridades locales y la gente importante, y los demás llevaban su ramita de olivo. No sé si esas cosas han cambiado mucho.
ResponderEliminarPedro Luis López Pérez, un abrazo.
Pese a que una procesión no es el mejor sitio para que disfrute un niño, sin embargo, pasado el tiempo gusta recordar detalles de esas cosas como algo bonito y agradable.
ResponderEliminarcampoazul, un beso.
En tiempos de la foto de la entrada, se hacía una sencilla procesión del Domingo de Ramos, lo de la Borriquita ha sido muchos años después de hacerse parroquia la iglesia de San Juan. La verdad que es una procesión muy bonita, y con toda la solemnidad que le da la banda de música.
ResponderEliminarAntonio, un saludo.
La procesión del Domingo de Ramos es muy vistosa con las palmeras blancas y el desfile de niños con su ramita de olivo. Con los años no ha cambiado mucho. En algunas poblaciones se ha impuesto la imagen de la Borriquita.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Pero me gusta la foto, me trae buenos recuerdos, del Domingo de Ramos, allá, en mi ciudad natal.
ResponderEliminarAunqnue no sea esa que sale en la foto, es bonita también , abrazos.
Que más da un Domingo de Ramos lo es todo España, salgan o no las procesiones.
ResponderEliminarHola Disancor, bonita foto.
ResponderEliminarEste domingo me invitaron para ver la procesión de los ramo, pero como llovía no puede bajar hacer fotos.
Saludos y un abrazo Fuerte