Inauguración de la
Residencia de Ancianos en la calle San Francisco de Villanueva de la Serena.
Acto al que, entre otras autoridades, asistió Alberto Oliart, ministro de
Sanidad y SeguridadSocial.
He venido a ver tus últimas fotos y demás acontecimientos de aquellas épocas. Muy lejos han quedado las r risas, homenajes y personas. Buenas imágenes y buen fin de semana, amigo Diego.
Pues, para mi es una alegría poder contribuir a la felicidad de la gente publicado fotos antiguas. No son obras de arte, pero los recuerdos de otra época, pueden suplir la calidad técnica. Y es que una vieja imagen nos trae tantas cosas a la memoria,. PEPE LASALA. un saludo.
Aquí ya va llegando la primavera y vienen días bonitos para pasear, que es una forma agradable para pasar el fin de semana. Ya soy viejo y no puedo aspirar a mucho más. María Rosa Giovanazzi, un beso.
Por aquí parece que van aguantando la prestación de servicios sociales sin que se sepa si tienen problemas en estos tiempos de tanta incertidumbre. Confiemos que sigan las cosas así, sin que se produzcan esas temidas malas noticias. ion-laos, un beso..
Bueno, parece que estos no son tiempos de inauguraciones ni muchas alegrías, ahora hemos de conformarnos con lo que tenemos, y procurar que no se hunda lo que conseguimos en el pasado. Loli Salvador, un abrazo.
Dos de las imágenes que más me impresionan en televisión, es el momento en que unas personas se resiste a ser desahuciadas de sus hogares, y otra cuando echan de una Residencia a ancianos, muchos impedidos y en sillas de ruedas. Como bien dices, ya no se inauguran, se privatizan o se cierran directamente. Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Hola Disancor, que tiempos aquellos que se inaguraban residencias, hospitales y escuelas públicas. Ahora se intenta privatizar todo. Saludos y un abrazo fuerte
Gracias por las fotos históricas, me gusta mucho verlas. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminarMuy buen fin de semana. Un saludo.
ResponderEliminarmariarosa
Saludos, que pases buen finde, abrazo.
ResponderEliminarSale cada caso en las noticias, menudo cuidado hay que tener!
ResponderEliminarBuen finde Disan, muchos besos.
He venido a ver tus últimas fotos y demás acontecimientos de aquellas épocas. Muy lejos han quedado las r risas, homenajes y personas.
ResponderEliminarBuenas imágenes y buen fin de semana, amigo Diego.
Que pases un buen fin de Semana.
ResponderEliminar¡¡¡Que buenas Fotos!!!
Ahora en vez de inaugurar, intentan cerrarlas o privatizarlas por completo.
Abrazos.
Pues, para mi es una alegría poder contribuir a la felicidad de la gente publicado fotos antiguas. No son obras de arte, pero los recuerdos de otra época, pueden suplir la calidad técnica. Y es que una vieja imagen nos trae tantas cosas a la memoria,.
ResponderEliminarPEPE LASALA. un saludo.
ResponderEliminarAquí ya va llegando la primavera y vienen días bonitos para pasear, que es una forma agradable para pasar el fin de semana. Ya soy viejo y no puedo aspirar a mucho más.
María Rosa Giovanazzi, un beso.
También yo te deseo a tí un buen fin de semana, y si en tú Comunidad es fiesta San José, pues un feliz puente y Día del Padre.
ResponderEliminarAmapola Azzul, un beso.
ResponderEliminarPor aquí parece que van aguantando la prestación de servicios sociales sin que se sepa si tienen problemas en estos tiempos de tanta incertidumbre. Confiemos que sigan las cosas así, sin que se produzcan esas temidas malas noticias.
ion-laos, un beso..
Bueno, parece que estos no son tiempos de inauguraciones ni muchas alegrías, ahora hemos de conformarnos con lo que tenemos, y procurar que no se hunda lo que conseguimos en el pasado.
ResponderEliminarLoli Salvador, un abrazo.
Dos de las imágenes que más me impresionan en televisión, es el momento en que unas personas se resiste a ser desahuciadas de sus hogares, y otra cuando echan de una Residencia a ancianos, muchos impedidos y en sillas de ruedas. Como bien dices, ya no se inauguran, se privatizan o se cierran directamente.
ResponderEliminarPedro Luis López Pérez, un abrazo.
Hola Disancor, que tiempos aquellos que se inaguraban residencias, hospitales y escuelas públicas. Ahora se intenta privatizar todo.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerte