Esta foto tiene miga no buscada. El banco de telón, un coche aparcado en medio que hoy sería imposible y la gente del pueblo en prosesión. Me parece una leyenda. Buen finde Bss
Está muy bien la foto, y además no están posando; se nota que no reparan en la cámara y eso la hace totalmente auténtica: van tal cual. Me encanta la señora con la chaqueta por los hombros, ese gesto representa toda una época. Y... el coche, con una de esas matrículas gracias a las cuales sabías de dónde era el coche. Tiene un montón de pequeños detalles que hacen disfrutarla.
También yo te deseo un agradable y feliz fin de semana. Antes, cuando era más joven, los aprovechaba para viajar, pero ahora me conformo con que transcurran tranquilos. María Rosa Giovanzzi, un beso.
Además, es llamativo que el banco sea el Español de Crédito y que el coche que aparece en la foto tenga una matrícula tan vieja. Lo que nos da idea del tiempo que ha pasado desde que se celebró esa procesión. Katy Sánchez, un beso.
Aquí, San Isidro, sin ser fiesta local, desde hace muchos años se celebra como fiesta de barrio. Ha tenido años de esplendor, pero ya con tantos recortes parece que ha decaído un poco. Mos, un abrazo.
Sí, últimamente parece que la procesión de San Isidro tiene menos acompañantes. No sabemos si es cuestión de fe, o que hay menos gente que viva del campo. Al menos, que no decaiga la fiesta del barrio. Antonio, un saludo.
La verdad que es un bonito recuerdo para todos los que vivíamos en aquellos tiempos, y muy especialmente para las personas que aparecen en la foto. Antorelo, un abrazo.
Siempre me gustó hacer reportajes, porque ahí todo es naturalidad y frescura. La preparación es más en las fotos que se hacen de personas por encargo. En esta imagen hasta los detalles son interesantes, las cosas se ven como eran, además del valor añadido del tiempo. María, un beso.
Entonces las manifestaciones eran las procesiones; ahora, sin embargo, las procesiones son las manifestaciones. Ambas muy respetables.. Cambios propios de los tiempos. Amapola Azzul, un beso.
Que pases un muy buen fin de semana.
ResponderEliminarmariarosa
Esta foto tiene miga no buscada. El banco de telón, un coche aparcado en medio que hoy sería imposible y la gente del pueblo en prosesión. Me parece una leyenda.
ResponderEliminarBuen finde
Bss
San Isidro también es el patrón de Madrid.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Buena foto Diego, entonces acudía mas personas a esas procesiones, hoy se va menos.
ResponderEliminarSaludos
Otra excelente foto testimonio.
ResponderEliminarUnn abrazo y buen fin de semana.
Está muy bien la foto, y además no están posando; se nota que no reparan en la cámara y eso la hace totalmente auténtica: van tal cual. Me encanta la señora con la chaqueta por los hombros, ese gesto representa toda una época. Y... el coche, con una de esas matrículas gracias a las cuales sabías de dónde era el coche. Tiene un montón de pequeños detalles que hacen disfrutarla.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
Todos somos Artistas.Todos creamos Arte.Todos somos Arte,,,,,,
EliminarMe gustan las caras de la gente de respeto y de tranquilidad, enhorabuena por la foto.
ResponderEliminarMe gustó mucho. Besos.
También yo te deseo un agradable y feliz fin de semana. Antes, cuando era más joven, los aprovechaba para viajar, pero ahora me conformo con que transcurran tranquilos.
ResponderEliminarMaría Rosa Giovanzzi, un beso.
Además, es llamativo que el banco sea el Español de Crédito y que el coche que aparece en la foto tenga una matrícula tan vieja. Lo que nos da idea del tiempo que ha pasado desde que se celebró esa procesión.
ResponderEliminarKaty Sánchez, un beso.
Aquí, San Isidro, sin ser fiesta local, desde hace muchos años se celebra como fiesta de barrio. Ha tenido años de esplendor, pero ya con tantos recortes parece que ha decaído un poco.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Sí, últimamente parece que la procesión de San Isidro tiene menos acompañantes. No sabemos si es cuestión de fe, o que hay menos gente que viva del campo. Al menos, que no decaiga la fiesta del barrio.
ResponderEliminarAntonio, un saludo.
La verdad que es un bonito recuerdo para todos los que vivíamos en aquellos tiempos, y muy especialmente para las personas que aparecen en la foto.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
ResponderEliminarSiempre me gustó hacer reportajes, porque ahí todo es naturalidad y frescura. La preparación es más en las fotos que se hacen de personas por encargo. En esta imagen hasta los detalles son interesantes, las cosas se ven como eran, además del valor añadido del tiempo.
María, un beso.
Todos somos Artistas.Todos creamos Arte.Todos somos Arte,,,
EliminarA todos, feliz fin de semana.
ResponderEliminarEntonces las manifestaciones eran las procesiones; ahora, sin embargo, las procesiones son las manifestaciones. Ambas muy respetables.. Cambios propios de los tiempos.
ResponderEliminarAmapola Azzul, un beso.