jueves, 3 de octubre de 2013

BAILE A LOS AÑOS


Foto de 1974, de una de esas escenas que el fotógrafo encuentra en cualquier parte, y que por su sencillez y modestia pasan desapercibidas para el trajín de la gente. Y que, sin embargo, emociona ver con lo poco que podemos ser felices en la última etapa de la vida.
 
¡Alegría a los años! Es la danza que se baila con los restos de ilusión. Son los sueños que no se disipan mientras de calor la llama de la esperanza. Es el corazón siempre joven, aunque este en un cuerpo viejo. Es música para los recuerdos.
La magia de la foto, la resurrección del instante en el recuerdo.

7 comentarios:

  1. Hola Disancor, Así es, la alegría de los sueños no tiene edad. Muy bonita la foto. Seguro que el abuelo y la abuela ese día fueron muy felices por el reconocimiento que se les estaba haciando.
    Saludos y un abrazo muy fuerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Perdón, quise decir haciendo.
    Otro abrazo fuerteeeeee

    ResponderEliminar
  3. Has captado la felicidad que inunda el rostro del bailador. Cierto. En mi etapa de guía siendo muy ven siempre he admirado a la gente que de mayor disfruta bailando sin importarles los años. Ahora ya en plena edad jubilada sigo admirando a mis congéneres pensando que personalmente no daría ni un paso:-)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es una foto simpática, de lo poco que importan los años para tener las ilusiones más juveniles. Nuestros protagonistas se atreven hasta a bailar sevillanas.
    Amapola Azzul, un beso.

    ResponderEliminar

  5. Bueno, por lo menos ese día, mientras bailaban, fueron los personajes más importantes de la fiesta. Y es que ya en esa etapa de la vida se es feliz con muy poco.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas personas mayores que mientras estuvieron formando y cuidando una familia no tuvieron tienen de divertirse, y lo hacen ahora que son más libres y tienen menos ataduras.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar