viernes, 14 de marzo de 2014

ACTO SINDICAL

Foto de mediado de los 80.. De izquierda a derecha, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, presidente de la Junta de Extremadura; Nicolás Redondo, secretario Nacional del Sindicato UGT; José Diestro, alcalde del Ayuntamiento de Don Benito.

9 comentarios:

  1. Qué estarían mirando con esa cara de extrañeza?

    Buen finde Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Diego, veo el valioso documental que atesoras con miles de fotos que son de gran relevancia puesto que en ellas hay momentos históricos, culturales, deportivos, humanitarios, lúdicos, hay de todo y en abundancia. Son un tesoro. En esta foto en concreto no hay un gran cambio físico en los dos personajes más conocidos.
    He pasado por las dos entradas anteriores y también me han gustado. Un abrazo, fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  3. El bigote del hombre de la derecha es típico de la época, por suerte ya casi no se usa...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  4. también aquí se usaba ese bigote y era tipico de los jóvenes rebeldes de ese tiempo.Muy buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Seguramente estaban pendientes a la reacción del público, a lo que ellos estaban diciendo. En estos actos solían llenarse los locales de incondicionales a partidos y sindicatos.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Procuro publicar fotos de las cosas más interesantes que ocurrían en aquellos años. Lo que pasa es que en los pueblos se producen pocas novedades, y los temas son casi siempre los mismos. Aunque ahí radica el mérito, que es la historia gráfica de algunas décadas de la vida de Don Benito, con sus pequeñas y grandes cosas.
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. Sí, siempre hay algunos detalles que nos sitúan en el tiempo de la foto. Sin embargo, pese a los treinta años pasados, tiene uno la impresión que no han cambiado muchos las cosas.
    José A. García, un saludo.

    ResponderEliminar

  8. Bueno, para las modas, hoy parece que no hay barreras, y cada tiempo tiene sus costumbres. En los tiempos de la foto, lo que más estaba de moda, era dejarse la barba.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Disancor, muy buena la toma. Parecen sorprendidos los sindicalistas, tal vez una pregunta indiscreta los dejó esa cara de extrañeza
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar