sábado, 15 de marzo de 2014

DEPORTISTAS SOLIDARIOS

A la derecha, el presidente del Deportivo Don Benito, José Luis Poderoso, y algunos jugadores, hacen entrega de balón y banderín a un joven aficionado al futbol ingresado en el Hospital Don Benito-Villanueva.

Década de los 80.

10 comentarios:

  1. Me parece una buena forma de hacer felices a los chavales convalecientes. Buen fin de semana para todos.

    ResponderEliminar
  2. Diego, ya no sé ni que decir de tus fotos, lo único que te puedo decir es que cada día me sorprendes.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jugadores que hoy dia perfectamente podrian ser incluso de primera division Jose Mari , Cuervo, y el extraordinario libre Eusebio

    ResponderEliminar
  4. El mejor día de su vida para el niño. Le dieron fuerzas para seguir aguantando. Hay que ser solidario, eso sobre todo.


    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  5. Fue un bonito gestos el de los deportistas con aquel joven aficionado al fútbol, enfermo en un hospital. Es de suponer que se sentiría muy orgullo con la visita y los regalos.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Comprendo que algunas veces es difícil componer comentarios con cosas que nos caen tan lejos. Para mi lo importante es la visita y no lo que se diga, y, de verdad, la agradezco, porque eso me da ánimo para no darme por vencido.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. La verdad que las personas que nombras fueron grandes jugadores. Por aquellos años el Deportivo Don Benito tuvo muy buenos equipos. Además por entonces, la gente se interesaba mucho más por el fútbol local.
    anónimo 1, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, el niño recibiría una gran alegría en el momento de recibir el regalo, pero imagino que todavía será más grande si tiene la suerte de encontrarse con esta foto después de tantos años. Ojala la vea.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Disancor, una froto preciosa con esa sonrisa tan natural del niño.
    Muy bien por los deportistas por hacer feliz a ese niño y otros niños como él hospitalizados.
    Es increíble el bien que puede hacer con este gesto de solidaridad por los más débiles.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Si la memoria no me falla, ese día estaba yo en la otra cama con la pierna escayolada. El chaval era de Sancti-Spiritus y con sus hermanos jugando les explosionaron una artefacto. Que habran sido de ellos, que buena gente. Me alegro de que estas fotos salgan a la luz. Gracias Sr Cordero.

    ResponderEliminar