jueves, 13 de marzo de 2014

DON BENITO. Recuerdos

1977. Invitados por APROSUBA visitaron Don Benito jugadores del Atleti de Bilbao de los años 50. En la foto, de izquierda a derecha, el famoso jugador Zarra; asomando la cabeza, Emilio Prieto, empleado de Banco; a continuación,  Ángel Valadés, director Hotel Miriam;  Emilio Hurtado, gerente de Arroz Hurca; José Luis Dovado, presidente de APROSUBA.

6 comentarios:

  1. Ahora ya no sale nadie fumando en la foto, pero antes parecía como que daba hasta glamour y todo.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que antes estar con un cigarro echando humo daba cierto prestigio de persona seria y responsable. Ahora, con tantas prohibiciones y literatura negra, es normal que los fumadores se sientan como unos delincuentes. El tabaco es perjudicial, pero también es un calmante para algunas personas.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo Diego.
    Gracias por ese precioso comentario, lo mío son simples sentimientos, que los dejo tal cual salen del alma en el papel, lo tuyo son importantes recuerdos, "cachos de vida" que el corazón guarda, te extrañaba, bienvenido seas, siempre que te apetezca.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. bUENAS PERSONAS Y BUENOS HECHOS

    ResponderEliminar
  5. Que más quisiera yo, que mis comentarios fuesen la mitad de bonitos que tu poesía. Mi sensibilidad no llega más allá de ponerle textos a recuerdos en viejas fotos.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Es cierto, buenas personas y muy conocidas. Son recuerdos tan viejos que, menos uno, todos han muerto. En la modesta medida de mi memoria he querido dedicarles este pequeño homenaje..
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar