domingo, 23 de marzo de 2014

POR UN GRAN PRESIDENTE

A la memoria de Adolfo Suárez. Con mis condolencias, más sinceras, a su familia.

OPINIONES DE CACHOS DE VIDA
“La verdad, no esperábamos un cambio tan pacífico tal y como estaban los ánimos. Creo que Suárez fue una suerte para nosotros en aquellos momentos. Supo ser dialogante y rígido a un tiempo. La papeleta era muy dificil, pues era complicado contentarnos a todos”

“Tuvo mucho coraje al hacer una Transición con muchos acuerdos y poca violencia. Y, la verdad, no era tarea fácil. Adolfo Suárez fue un buen presidente de Gobierno

9 comentarios:

  1. Si lo fue, sí. Ahora ya está con su mujer y su hija. Bonito homenaje Disan.

    Muchos besos Diego, buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Tenia algo muy especial, senti que mucho su estaddom y ya descanso, es triste pero no era vida
    ANIMO

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu sencillo pero sentido homenaje.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de esos momentos en que es necesario estar a tu lado y con tus opiniones.

    ResponderEliminar
  5. El momento era muy complicado para deja, sin que hubiera violencia, una dictadura de tantos años. Gracias a Suárez el cambio no fue muy traumático, y para eso consiguió poner de acuerdo a los que no se querían ir y a los que llegaban con aires de libertad y democracia,
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es muy triste vivir como Suárez durante tantos años sin tener recuerdos de un pasado histórico, con uno de los papeles más importantes para el futuro de los españoles, y triste no tener consciencia del instante y de lo que le rodea.
    mjesus, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que los que vivimos la transición tenemos buenos recuerdos de Adolfo Suárez, quizás porque pusimos muchas esperanza en el cambio de dictadura a democracia, y España tuvo el mejor y más dialogante presidente que se podía tener en aquellos momentos.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me pareció justo dedicar un sencillo recuerdo homenaje a la memoria de Adolfo Suárez, importante artífice del gran cambio de derechos y libertades en nuestro país. Como español anónimo me siento en la obligación de expresar públicamente mi pesar por la muerte de un gran presidente de la democracia española.
    Juan Conejo López, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Disancor, me uno a tu homenaje porque ante todo fue una persona que hizo posible que España fuera cambiando y que se instaurara la Democracia.
    Que descanse en PAZ al lado de sus seres queridos.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar