jueves, 12 de febrero de 2015

DE CARNAVALES

NOTA.

Como ya indicaba en nota anterior, por problemas en el equipo informático me veo en la necesidad de cambiar de ordenador. Hasta que todo vuelva a la normalidad pasaran unos días que o no podré publicar o serán publicaciones muy irregulares o discontinuas. Así que por todo ello, pido disculpas. Estoy seguro que solo serán unos días.

DON BENITO. Recuerdos de aquellos carnavales de final de los 80. Desapareció la fiesta y hasta desapareció el paisaje del fondo de la foto.

6 comentarios:

  1. Tranquilo Disan, ya verás como en unos días te haces al nuevo ordenador, tómalo con calma.

    Hubo una època que no se celebraban, pero mira ahora, cualquier excusa es buena para salir un rato de las preocupaciones diarias.

    Buen finde, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, no te preocupes que ya estaremos al tanto,
    Iban bien guapos y guapas disfrazados de mickey mouse con diversas profesiones.
    Muy simpáticos/as
    Saludos y abrazos fuertesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima que no se celebren los carnavales, pues animan mucho a la población. Hay que recuperar las fiestas, pues días de trabajo y preocupaciones hay muchos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aún no me han instalado el nuevo ordenador. y el viejo funciona a ratos. Espero poder cumplir hoy mis compromisos con vosotros. Mi situación no es la mejor para hacer frente a los contratiempos.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  5. Eso foto fue de aquellos años que el Ayuntamiento y la gente hizo un intento porque Don Benito tuviese sus carnavales. Pero duró muy pocos años, quizás porque aquí nunca hubo tradición de esa fiesta de disfraces.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. La verdad que la gente tomó con mucho entusiasmo aquellos primeros carnavales. Se creó alguna asociación, murgas y comparsas que trabajan en ideas y disfraces buena parte del año, pero quizás faltó el apoyo municipal y dejaron de celebrarse los carnavales.
    Pedro un saludo.

    ResponderEliminar