martes, 10 de febrero de 2015

NOTA INFORMATIVA


Gracias a los comentarios y la ayuda de Rubén y Wenceslao, ya sabemos como entrar en el recién creado blog CACHOS DE VIDA 2, cuyo enlace es: http://diegosanchezcprdero.blogspot.com.es/. Como no sé poner un enlace fijo en el CACHOS DE VIDA antiguo, mantendré este aquí durante algunos días.

El nuevo blog solo contiene las fotos eliminadas, y que estoy intentando recuperar poquito a poco. Sigo publicando en el mismo sitio de siempre hasta que este más organizado.

Además, mañana no estaré con vosotros, porque también tengo problemas con el ordenador y he de cambiarlo. De todos los cambios, lo que más me cuesta es aprender cosas nuevas, porque ya dejé e aprender, ahora estoy desaprendiendo. 

5 comentarios:

  1. Hola Disancor, ya he entrado. ¿Este blog lo seguirás teniendo activo o lo vas a cerrar?
    Saludos y abrazos fuertessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Sí, funciona.
    El error del titulo ya no creo que lo puedas corregir: la "p"
    Un abrazo.
    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tus ayudantes. No te preocupes Diego, ya verás cómo aprendes.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Todo el problema pudiera ser que no pasaste el blog a Goohle +1. Lo tienes por el sistema antiguo. Te hubieran ampliado el espacio del abum. Aún puede hacerse.. pero yo no se lo que pueda pasarte. Eso es decisión tuya.... y tuya será la responsabilidad, para bien o para mal. Yo sí lo hice cuando ellos me lo pidieron (hace casi un año) . Mira aquí:
    https://support.google.com/blogger/answer/1375600?hl=es

    ResponderEliminar
  5. Añadido importante. Esto se dice en la web de ayuda que te comentó Jose María Rodríguez:
    """""Número de imágenes: hasta 1 GB del espacio total de almacenamiento, compartido con la web de Picasa. Si has conectado tu blog con Google+, tus fotos se guardarán en Fotos de Google+. Allí dispones de 15 GB de espacio de almacenamiento, compartido con Gmail y con Drive"""".
    Miguel-A.

    ResponderEliminar