viernes, 12 de febrero de 2010

DÍAS DE AUSENCIA


Por razones familiares faltaré a mi cita diaria durante un par de semanas. Creo que no necesito decir que os echaré mucho de menos, y que estaré impaciente por reanudar mi contacto con todos vosotros.
No podía marcharme sin despedirme y desear que tengáis días felices.
¡Hasta la vuelta!

Un abrazo.

21 comentarios:

  1. ESPERO Q TODO VAYA BIEN..., Y CUENTA CONMIGO SI NO ES ASÍ, COMPAÑERO! (MI DIRECCIÓN DE E_MAIL FIGURA EN MI PERFIL)

    TE EXTRAÑAREMOS MUCHO, NO LO DUDES!

    ABRAZOS DESDE EL PAÍS DE LOS BOSQUES!!!!

    MALENA

    ResponderEliminar
  2. Te echaré de menos. Vuelve pronto

    Un saludo

    Ut

    ResponderEliminar
  3. Espero que las razones familiares sean buenas.
    Te voy a extrañar amigo. Cuidate mucho!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Amigo, que me dejas preocupada.
    Te echo ya de menos.
    Espero y deseo que no sea nada malo.
    Aquí me quedo tomándome un cafecito de esos sin azúcar esperando tu vuelta.
    Te dejo mi mail por si quieres utilizarlo algun día: emibel07@gmail.com
    Un besazo , amigo y no nos olvides ehhhh

    ResponderEliminar
  5. felicidades amigo y que lo pases muy bien..
    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Me uno al resto de comentarios, espero que esos motivos familiares sean buenos, sino fuera así te deseo mucho ánimo y te mando todo mi apoyo.

    Un par de semanas???? y qué voy ha hacer yo un par de semanas sin leerte??? el tenerte por aquí me hace sentir bien, todos los días tengo una cita con cachos de vida y me gusta así que te extrañaré muchísimo.

    Sabes donde encontrarme, estaré ahí para lo que necesites.

    Mil besos, para que te los repartas en los 14 días!!!

    ResponderEliminar
  7. Deseo que todo vaya bien y aquí te esperamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hace ya meses entre aqui en tu blog y escribi mi necesidad de expresión, fue azar?
    Hoy vuelvo gracias a mis favoritos de explorer , no es la primera vez pero si el ánimo de volver a escribir en el.
    Hace años muchos años, me encontré en una circunstancia algo agoviante, era un traslado, una mudanza,a plazos puesto que fui haciendolo yo solo para acomodar a una tia mia en su nuevo hogar,dado que por mi culpa tuve que abandonar el anterior en el que moraba, nada en particular más que en uno de esos viajes a la nueva morada un piso alto 3 sin ascensor , de noche trasladaba con mi esposa las ultimas pertenencias, un televisor muy pesado , tanmto que me era imposible yo solo subir por aquella escalera... mi esposa no podia ayudarme.. eran las 2 de la madrugada, ni un alma por la calle,frio, en febrero.... miraba a mi esposa diciendo no sera posible.. necesito alguien que me ayude.... pedi al cielo que me ayudara pues era paar mi ya agobiante tener que dejarlo dado mi animo y circunstancias emocionales por las que atarvesaba... levante la vista y a lo lejos de la nada vi una sombra que se acercaba a paso ligero... ERA UN JOVEN RUBIO DE OJOS CLAROS se dirijio a mi y me dijo si necesitaba ayuda... en perfecto español con un acento extrangero, le dije que si , me ayudara a subir el televisor arriba... algo desconfiado cogi la parte de arriba y el la de abajo y subimos hasta la planta más alta, al dejarlo en el suelo... le ofreci un billete de 2 mil pesetas... dandole las gracias... su mirada fue de una sonrisa y me nego la dadiva, no si decirme que el favor se lo hiciera algun extrangero en el futuro, con ello el quedaba pagado.

    Pasaron los años y esa experiencia me cautivo sobremanera, estaba convencido que solo un ANGEL pudo ser, por la hora, por la pronta aparicion, por la suplica mia que apareciera alguien de confianza que em ayudara a subir aquella mole tan pesada...

    Hay mas que ua aplicacion en su mensaje y hoy por circunstancias y mi trabajo con los extarngeros y viajeros del qe hago mi quehacer iario, me vino otra vez a la mente..... Fue un ANGEL!!... Y SU MENSAJE creo que no del todo lo he cumplido... escribo esto como manifiesto!!.
    Deseo vuelvas pronto y seas tan feliz como nos deseas tu a lso demas.
    Angel.(mi nombre real.)

    ResponderEliminar
  9. Sólo paso por aquí para decirte que sigo echándote de menos. Ale, ya lo he dicho.

    Más besos

    ResponderEliminar
  10. Se te echará de menos.
    Aunque ahora no tenga tanto tiempo como antes y a veces no comente nunca, no se me olvida pasar por aquí para ver que la vida tiene personitas que merecen muy mucho la pena.
    Y porque me gusta cómo escribes, qué leches, que también soy egoista p´a mis cosas.

    ResponderEliminar
  11. Venga, descansa y vuelve. Por cierto, me gusta el carnaval de don benito.....pero me quedo con el de mi badajoz..jeje...es que soy de una murga. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Malena, muchas gracias por tú amable y generoso ofrecimiento, me siento contento porque el país de los bosques produzca personas con tan buenos sentimientos como los tuyos. Y puedes estar segura que si un día lo necesito, utilizaré tú correo, y con la misma confianza puedes usar el mío
    Siempre he soñado con tener muchos amigos, pero nunca hubiera pensado en tener tantos en tan poco tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. En esta ocasión las razones han sido familiares, entre otras, la boda de un hijo, y con estas cosas siempre hay pequeñas cuestiones que resolver, y se necesita tiempo.
    Estaba loco por retomar el contacto con vosotros. En la población donde he estado tengo ordenador, pero no Internet. Y no puedo utilizar los servicios de cibes o de los hoteles porque debido a mi enfermedad soy muy lento escribiendo.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Sol, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Estoy muy contento por estar de nuevo entre vosotros. Me gusta la actividad, y estar sin hacer nada me lleván los demonios. Leo las cosas que tengo pendiente, pero eso para mi no es actividad, es descanso. Funciono mejor cuando me creo obligaciones.
    Ut, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Emibel, aquí estoy de nuevo. Ya tenía ganas de tomarme un café contigo, para ti sin azúcar y para mí dulce porque soy muy goloso, y que pagarás tú para darme la bienvenida. Os he echado de menos, pero hay que hacer frente a las obligaciones, que aunque viejo, las tengo. En esta ocasión ha sido la boda de un hijo. Ya otro día contaré algo.
    Tú dirección de correo la guardaré entre las cosas valiosas e importantes. Ya conoces los motivos por los que escribo poco, y además con estilo telegráfico. No necesito decirte que mi dirección de correos esta a tú entera disposición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Aquí estoy otra vez, aunque algo desentrenado, pero con enormes deseos de estar con todos vosotros.
    Pasar, lo he pasado muy bien, por lo menos he roto la rutina de todos los días, y algunas veces eso es suficiente para relajarse un poco.
    -mariposa, un beso.

    ResponderEliminar
  17. También yo me he acordado de ti estos días, pues no hay que olvidar que llevamos mucho tiempo de relaciones blogueras, y en estos amores hemos llegado a conocernos un poco, si no de cuerpos, si de pensamientos, y te puedo asegurar que los tuyos crean adicción, vaya que enganchan. Lo que conozco de ti es hermoso.
    Deseo que todo te vaya bien: trabajo, estudios y que tuvieras un San Valentín para ti solita.
    El motivo, en parte, ha sido la boda de mi hijo. Y sabes que hasta baile un pasodoble en mi silla de ruedas?
    Silver, querida amiga, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Lo primero que he hecho ha sido abrir el ordenador y entrar en el blog para leer vuestros comentarios. No sabes con cuenta alegría los he leído, para mi vuestras palabras son un aliento en mi delicada situación. Y aunque no nos conozcamos, ya os considero mis amigos.
    Emilio, gracias, muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Ángel, mi buen amigo, en mi vida me he visto en muchas situaciones límites, y siempre cuando me veía totalmente perdido, cuando creía que ya no había solución, surgía algo, como un milagro, que me sacaba del apuro. Es la casualidad, es la providencia? No lo sé, pero creo en esas misteriosas ayudas en momentos desesperados, hasta pienso que estamos vigilados en todo momento. Y no soy fácil de convencer, aunque respetuoso con todas las creencias.
    Me ha alegrado mucho tú comentario, y ahí queda como tema muy interesante. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Es un placer contar con tú presencia en forma de simpático comentario. Como ya he escrito, he tenido el blog inactivo durante algunos días, y la verdad yo no puedo estar parado mucho tiempo. Así que aquí estoy para seguir contando lo que se me vaya ocurriendo. Buen escritor no soy, pero si constante.
    Fiebre, gracias por tus piropos.
    Un beso.
    ´

    ResponderEliminar
  21. Pues, llevas razón, el carnaval de Badajoz es muy importante. Con mucha participación de murgas y comparsas. Bien puedes sentirte orgulloso por tú participación.
    Estuve viendo el desfile, un montón de horas quieto en el mismo sitio, pero valió la pena, aunque el día estuvo muy malo.
    Antoñito, un abrazo

    ResponderEliminar