miércoles, 25 de abril de 2012

VIEJOS LUCHADORES


Hombres que siempre dieron más de lo que recibieron. Idealistas de un mundo más igual para todos, y de un mejor reparto de la justicia social. Y aunque los tiempos cambiaron, sus ideas siguieron siendo firmes. Ya por su fe y su historia de lucha, merecen todos mis respetos estos viejos guerreros de la foto de los años 70.

13 comentarios:

  1. Así es, ya no están pero han sido ejemplo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Han sido pioneros. Fueron felices luchando y consiguieron mucho. Es una foto magnifica.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que nos falta ahora, personas con valores. Bonito homenaje les haces Disan.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Los que siguieron sus consignas, serán hoy, iguales en sus ideales. Lo pienso mirando la humildad de sus ropas. ¿Los actuales miembros de la política moderna, piensan cómo ellos o se piensan a sí mismos?

    Hermoso recuerdo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Si no cambiaron el mundo como ellos soñaban, al menos lo intentaron con su lucha, la que no abandonaron ni siquiera cuando ya eran viejos.
    Katy, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hemos de reconocer que muchas personas como las que aparecen en la foto, y de muchos colores políticos, hicieron posible que hoy disfrutemos de las libertades de una democracia.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  7. La gente ya no se implica tanto, ni aunque sea su lucha. Nos hemos vuelto muy cómodos, y preferimos ser más espectadores que protagonistas. Y la verdad, que tal y como van las cosas, hay que hacer algo.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Trabajadores y gente del pueblo han hecho siempre el trabajo duro para situar a sus políticos en puestos importantes, y estos no pocas veces han hecho un negocio, para si mismos, de ese apoyo.
    maríarosa, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Disancor, muy bien por este pequeño homenaje a esas personas que hicieron posible que la igualdad fuera más igual entre todas las personas. Aunque desgraciadamente su lucha se vaya apagando en estos tiempos. Afortunadamente aun tenemos democracia, me refiero a la igualdad en derechos y oportunidades. Los tiempos cambian. Muy buena la foto
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Y muchos seguimos luchando.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Las personas que aparecen en la foto producen cierta emoción en el ánimo, porque a pesar de ser viejos, siguen luchando por sus ideas, y además con el mismo ardor de siempre.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre he sentido admiración por las personas que luchan por unas ideas. Se dice que todas las ideas son buenas, y que lo malo son los aprovechados.
    ODRY, un beso,

    ResponderEliminar
  13. No lo dudo, Diego. Para todos ellos el mayor de mis respetos.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar