De la foto en cuestión, solo reconozco y por la trasera, el modelo del coche. Se trata de un Simca 1.000. Ya sabes la canción: ¡Qué difícil es hacer el amor en un Simca mil.......! Ya sé que es una decisión tuya no aparecer en ninguna foto. Lo dijiste hace mucho tiempo y con esto me permito contestar a Teresa.
Al estar detrás de la cámara, aunque, de otro modo, apareces también en la foto. Aunque el fotógrafo no ponga la cara en la foto, pone otras muchas cosas que ¡también salen!
El fútbol que a tantos les trae de cabeza y les da satisfacciones. Poco ha cambiado el deporte y si los seguidores. Ahora van con con camisetas de los jugadores y no con traje y corbata. Tiene gracia. Bss y buen finde
He sido fotógrafo y siempre he estado detrás de la cámara, sin embargo, en el blog hay una foto de 1957 y publicada en la entrada de 7 de septiembre de 2011, y otra de 1965 y publicada el 11 de octubre de 2011. No recuerdo si hay alguna más. En la red creo que hay dos o tres recientes. Lamento no poder complacerte de forma más precisa. Teresa, un beso.
Bueno, ya con el modelo de coche tenemos un detalle para poner una fecha aproximada a la foto. Creo que es de 1974, pero no estoy seguro, aunque la diferencia pude ser de un año arriba. Salir o no salir en foto, me es indiferente. Lo que si es cierto, que no busco la ocasión, pero tampoco hago un desprecio a quien quiera hacérmela. Me gusta mi cara, pero no quiero imponérsela a los demás. O quizás será que me encanta pasar desapercibido Veterano, un abrazo.
Es verdad, en las fotos aunque no salga la cara del fotógrafo, sale su estilo y sus intenciones. Quizás por algo de timidez o falta de vanidad, nunca me ha preocupado salir en las imágenes. María, un beso.
Lo tendré en cuenta. Puede que hasta tenga alguna foto del Deportivo A Coruña. En mi archivo fotográfico hay muchas sorpresas. Omar de enletrasarte y masletrasarte, un saludo.
Lo que no ha cambiado es la afición futbolera, sigue habiendo muchos forofos y hasta fanáticos. En los tiempos de Franco creíamos que era una forma de hacer política, pero se ve que no es así. El fútbol lo mueve sólo el dinero. ion-laos, un beso.
Y a pesar del tiempo transcurrido parece que tenemos las mismas aficiones, aunque quizás las cosas las vivamos de forma distintas. Mucho más participativas. Antorelo, un abrazo.
Aunque ahora la gente va uniformada con los colores de su equipo, también entonces los aficionados se colocaban detalles para distinguirse, y todo, a pesar del traje y de la corbata. Katy, un beso.
También yo te la deseo. La vida de los jubilados es muy monótona, sin embargo, procuro introducir algo nuevo los fines de semana para romper con la rutina. ODRY, un beso.
Si la publicación de la foto de la Peña del Atl. de Madrid te ha traído buenos recuerdos, me alegro de haberla publicado. Vuestra alegría me da ánimo para seguir con esta tarea. Gracias por tú visita, MANUEL BANDA, un saludo.
Ahora que veo a todos preparados para decir patata, me pregunto si te veremos en alguna de las fotos que subes. Si es así dinos quién eres.
ResponderEliminarBesos.
De la foto en cuestión, solo reconozco y por la trasera, el modelo del coche. Se trata de un Simca 1.000. Ya sabes la canción: ¡Qué difícil es hacer el amor en un Simca mil.......!
ResponderEliminarYa sé que es una decisión tuya no aparecer en ninguna foto. Lo dijiste hace mucho tiempo y con esto me permito contestar a Teresa.
Un abrazo.
Al estar detrás de la cámara, aunque, de otro modo, apareces también en la foto. Aunque el fotógrafo no ponga la cara en la foto, pone otras muchas cosas que ¡también salen!
ResponderEliminarUn beso
a ver si me consigues del Deportivo (A Coruña)
ResponderEliminarjeje
saludos
Cómo hemos cambiado, como dice la canción.
ResponderEliminarBuen finde Disan, besos.
¡Cómo pasa el tiempo!
ResponderEliminarEl fútbol que a tantos les trae de cabeza y les da satisfacciones. Poco ha cambiado el deporte y si los seguidores. Ahora van con con camisetas de los jugadores y no con traje y corbata. Tiene gracia.
ResponderEliminarBss y buen finde
Feliz fin de semana.
ResponderEliminarUN besote.
He sido fotógrafo y siempre he estado detrás de la cámara, sin embargo, en el blog hay una foto de 1957 y publicada en la entrada de 7 de septiembre de 2011, y otra de 1965 y publicada el 11 de octubre de 2011. No recuerdo si hay alguna más. En la red creo que hay dos o tres recientes. Lamento no poder complacerte de forma más precisa.
ResponderEliminarTeresa, un beso.
Bueno, ya con el modelo de coche tenemos un detalle para poner una fecha aproximada a la foto. Creo que es de 1974, pero no estoy seguro, aunque la diferencia pude ser de un año arriba.
ResponderEliminarSalir o no salir en foto, me es indiferente. Lo que si es cierto, que no busco la ocasión, pero tampoco hago un desprecio a quien quiera hacérmela. Me gusta mi cara, pero no quiero imponérsela a los demás. O quizás será que me encanta pasar desapercibido
Veterano, un abrazo.
Es verdad, en las fotos aunque no salga la cara del fotógrafo, sale su estilo y sus intenciones.
ResponderEliminarQuizás por algo de timidez o falta de vanidad, nunca me ha preocupado salir en las imágenes.
María, un beso.
Lo tendré en cuenta. Puede que hasta tenga alguna foto del Deportivo A Coruña. En mi archivo fotográfico hay muchas sorpresas.
ResponderEliminarOmar de enletrasarte y masletrasarte, un saludo.
Lo que no ha cambiado es la afición futbolera, sigue habiendo muchos forofos y hasta fanáticos. En los tiempos de Franco creíamos que era una forma de hacer política, pero se ve que no es así. El fútbol lo mueve sólo el dinero.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Y a pesar del tiempo transcurrido parece que tenemos las mismas aficiones, aunque quizás las cosas las vivamos de forma distintas. Mucho más participativas.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
Aunque ahora la gente va uniformada con los colores de su equipo, también entonces los aficionados se colocaban detalles para distinguirse, y todo, a pesar del traje y de la corbata.
ResponderEliminarKaty, un beso.
También yo te la deseo. La vida de los jubilados es muy monótona, sin embargo, procuro introducir algo nuevo los fines de semana para romper con la rutina.
ResponderEliminarODRY, un beso.
A todos, feliz fin de semana.
ResponderEliminarQUE GRAN PEÑA SE FORMO EN ESOS AÑOS, HAY QUE ÑUCHAR PARA SEQUIR
ResponderEliminarGRACIAS POR PUBLICARLA.
Si la publicación de la foto de la Peña del Atl. de Madrid te ha traído buenos recuerdos, me alegro de haberla publicado. Vuestra alegría me da ánimo para seguir con esta tarea.
ResponderEliminarGracias por tú visita,
MANUEL BANDA, un saludo.