Estos sitios con solera no debían de transformarse nunca. Me da pena cuando paso por antiguas tabernas que ya no dicen nada con los aire modernos que las decoran.
Muy buena la foto. Seguro en esa taberna ha habido tardes de buenos debates. Las tabernas me gustan mucho al igual que las boticas de antaño porque rezuman años pasados. Muy bonita la foto disancor como todas las tuyas. Saludos y un fuerte abrazo
Bueno, aunque no fuese la persona que hubiese deseado en ese momento, estoy seguro que la impresión fue favorable. Dicen que todas las personas tenemos un doble en alguna parte. mariarosa, un beso.
Las tabernas eran lugares muy entrañables, por el ambiente amistoso y familiar que se respiraba. Hasta la falta de orden y de elegancia contribuía a darle un aire acogedor. campoazul, un beso.
Han querido hacer imitaciones de tabernas, y no se han dado cuenta que lo importante de aquellos lugares no era la decoración ni la profesionalización del servicio, era el ambiente que creaba su clientela. Teresa, un beso.
Las cosas de tabernas han desaparecido. La gente tiene otras costumbres, beben otras bebidas, son más exigente y menos familiar. Ya ni siquiera se comparten tantos ratos de charla. ion-laos, un beso.
Las tabernas, como las boticas, ya pertenecen al pasado, quienes lo vivimos no podemos olvidar aquellos debates, largos ratos de charla o interminables partidas de dominó o de cartas, todo en el mejor ambiente de amistad. Isa, un abrazo.
Bueno, son fotos con la historia de otras costumbres y otras formas de vida. Hoy se intenta copiar algunas cosas del pasado, y no se consigue porque la gente tiene otros comportamientos muy distintos. Antorelo, un abrazo.
Ya se bebe menos vino, que era lo que más se consumía en las tabernas. Una imagen muy entrañable es la de algunos hombres bebiendo, con un solo vaso, vino de la misma botella. Mos, un abrazo.
Increible, el señor de la foto, el que está con gafas, es igual a mi padre. Me impresionó.
ResponderEliminarmariarosa
Pues parece uno de esos sitios familiares donde todos se conocen y discuten amigablemente de futbol o de toros...
ResponderEliminarBesitos.
Estos sitios con solera no debían de transformarse nunca. Me da pena cuando paso por antiguas tabernas que ya no dicen nada con los aire modernos que las decoran.
ResponderEliminarBesos.
Es preciosa la taberna con toda la magia de lo antiguo. Y esas fotos de las bailaoras de la època, me encantan!
ResponderEliminarBesos Disan.
Muy buena la foto. Seguro en esa taberna ha habido tardes de buenos debates. Las tabernas me gustan mucho al igual que las boticas de antaño porque rezuman años pasados.
ResponderEliminarMuy bonita la foto disancor como todas las tuyas.
Saludos y un fuerte abrazo
Excelente foto-testimonio.
ResponderEliminarUn abrazo
Bueno, aunque no fuese la persona que hubiese deseado en ese momento, estoy seguro que la impresión fue favorable. Dicen que todas las personas tenemos un doble en alguna parte.
ResponderEliminarmariarosa, un beso.
Las tabernas eran lugares muy entrañables, por el ambiente amistoso y familiar que se respiraba. Hasta la falta de orden y de elegancia contribuía a darle un aire acogedor.
ResponderEliminarcampoazul, un beso.
Han querido hacer imitaciones de tabernas, y no se han dado cuenta que lo importante de aquellos lugares no era la decoración ni la profesionalización del servicio, era el ambiente que creaba su clientela.
ResponderEliminarTeresa, un beso.
Las cosas de tabernas han desaparecido. La gente tiene otras costumbres, beben otras bebidas, son más exigente y menos familiar. Ya ni siquiera se comparten tantos ratos de charla.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Las tabernas, como las boticas, ya pertenecen al pasado, quienes lo vivimos no podemos olvidar aquellos debates, largos ratos de charla o interminables partidas de dominó o de cartas, todo en el mejor ambiente de amistad.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Bueno, son fotos con la historia de otras costumbres y otras formas de vida. Hoy se intenta copiar algunas cosas del pasado, y no se consigue porque la gente tiene otros comportamientos muy distintos.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
¡Viva el vino! (Eso sí, bebido con moderación)
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Ya se bebe menos vino, que era lo que más se consumía en las tabernas. Una imagen muy entrañable es la de algunos hombres bebiendo, con un solo vaso, vino de la misma botella.
ResponderEliminarMos, un abrazo.