.En 1979 Adolfo
Suárez, presidente del Gobierno, visitó
la Feria de Muestra de las Vegas Altas (FEVAL), de Don Benito, en su segundo años de creación
en la Escuela de Capataces Agrícolas.
Imagino que será por la categoría del pueblo, que por aquí siempre han pesado muchas e importantes personas. Y en los años de la transición y el cambio, fueron muchos líderes políticos los que nos visitaron. Mos, un abrazo.
Es verdad, Adolfo Suárez, mujer e hija, tuvieron muy mala suerte. La enfermedad del ex presidente del Gobierno es terrible: sin recuerdos y sin memoria. Antorelo, un abrazo.
Adolfo Suárez, lo hizo bien en unos tiempos tan díficiles. Su trabajo fue muy complicado, como complicado era pasar de una dictadura a una democracia sin mucha violencia. Fue un dialogante presidente del Gobierno. ion-laos, un beso.
Mi archivo fotográfico contiene varios millares de fotos en negativos. La pena es que muchas de esas imágines nunca verán la luz. Tengo una enfermedad que me incapacita para hacer todo lo que yo quisiera. María, un beso.
La palabra "incapacita" está muy fea. Lo que tú tienes es mucho ingenio y recursos para hacer cosas a pesar de tu enfermedad. Y eso se llama capacidad, sin la "in" delante. Por supuesto habrá cosas que no puedas hacer, que te cueste mucho hacerlas... pero hay que fijarse en lo que logras, no en lo que no puedes.
Por cierto, está bien que tengas un archivo así y está mejor todavía que lo compartas de esta manera. No todo el mundo es tan generoso con su obra.
A pesar de todo, me hace ilusión imaginarme más útil de la que estoy, y más joven. Para no verme las arrugas, me miro al espejo sin gafas. La verdad que soy un iluso. María, gracias por ser tan amable conmigo. Un beso.
Eso da una idea de lo importante que es Don Benito o que fue, según se mire.
ResponderEliminarUn buen presidente aquel Adolfo Suárez.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
¡Qué mala suerte ha tenido este hombre con la salud! Muy buen presidente.
ResponderEliminarSaludos
Mira que me gustaba este hombre, lo hizo muy bien.
ResponderEliminarBuen finde Disan, besos.
¡Tu álbum de fotos está lleno de sorpresas!
ResponderEliminarBuen fin de semana y besos
Imagino que será por la categoría del pueblo, que por aquí siempre han pesado muchas e importantes personas. Y en los años de la transición y el cambio, fueron muchos líderes políticos los que nos visitaron.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Es verdad, Adolfo Suárez, mujer e hija, tuvieron muy mala suerte. La enfermedad del ex presidente del Gobierno es terrible: sin recuerdos y sin memoria.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
Adolfo Suárez, lo hizo bien en unos tiempos tan díficiles. Su trabajo fue muy complicado, como complicado era pasar de una dictadura a una democracia sin mucha violencia. Fue un dialogante presidente del Gobierno.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Mi archivo fotográfico contiene varios millares de fotos en negativos. La pena es que muchas de esas imágines nunca verán la luz. Tengo una enfermedad que me incapacita para hacer todo lo que yo quisiera.
ResponderEliminarMaría, un beso.
La palabra "incapacita" está muy fea. Lo que tú tienes es mucho ingenio y recursos para hacer cosas a pesar de tu enfermedad. Y eso se llama capacidad, sin la "in" delante. Por supuesto habrá cosas que no puedas hacer, que te cueste mucho hacerlas... pero hay que fijarse en lo que logras, no en lo que no puedes.
EliminarPor cierto, está bien que tengas un archivo así y está mejor todavía que lo compartas de esta manera. No todo el mundo es tan generoso con su obra.
¡Besos!
A pesar de todo, me hace ilusión imaginarme más útil de la que estoy, y más joven. Para no verme las arrugas, me miro al espejo sin gafas. La verdad que soy un iluso.
ResponderEliminarMaría, gracias por ser tan amable conmigo.
Un beso.