miércoles, 7 de noviembre de 2012

BANDERITAS SOLIDARIAS

La solidaridad para remediar necesidades de todas clases, lejanas o cercanas, se ha dado siempre. Nos es muy familiar la mesa, la banderita o las huchas en manos de mujeres voluntarias o de niños escolares. Imagen de calle que nos hacer tener esperanza en la generosidad de la gente,


La escena que representa la foto es de mediados de los años 70-

8 comentarios:

  1. Por desgracia, Diego, hoy más que nunca hace falta la solidaridad y desprendernos un poco de lo que podamos para los demás.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Creo que somos solidarios con banderita o sin ella, de hecho, somos los primeros en donar órganos.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. Soy Presidente de una ONG en mi Pueblo y hace poco hemos ido a "Postular", teniendo buen resultado por la solidaridad mostrada.
    Preciosa Fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy se están dando grandes muestras de solidaridad con las personas más afectadas por la penosa situación económica de nuestro país. Da miedo pensar que sería sin esas ayudas.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, somos los primeros en la donación de órganos. Pero hoy donde más se ve la solidaridad es en los comedores sociales y en los apoyos para evitar injusticias. Estoy pensando en los desahucios, ojala saquen leyes que no permitan
    dejar a las personas sin vivienda.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar

  6. Nunca he pertenecido a ninguna asociación solidaria, sin embargo, admiro a todas las personas que a cambio de nada ponen conocimientos, esfuerzos y sacrificio en beneficio de los más desfavorecidos o necesitados de cualquier tipo de ayuda.
    Pedro Luis López Pérez, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Siguen estando vigentes. Cada vez menos eso si.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Disancor, veo que tienes fotos de todos los eventos habidos y por haber. Enhorabuena por dompartir tus fotos y vivencias.
    Afortuandamente somos solidarios para ayudar a las personas de aquí, y a las de otros paises.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar