jueves, 15 de noviembre de 2012

MANIFESTACIÓN 14N


Me permito publicar un par de fotos de la manifestación de 5 ó 6 mil personas que tuvo lugar en Don Benito el 14N, día de huelga. Las imágenes son de mi hijo Manuel.


11 comentarios:

  1. Hay que hacerse oir, es nuestro derecho.

    El hijo tan fenómeno como el padre. Felicidades!

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Es la única forma que los gobernantes despierten y tomen conciencia. En Argentina el 8N todavía se hace oír y se habla de el, sólo para nuestros gobernantes la manifestación no fue nada, pero el pueblo salió a las calles, sólo con banderas Argentinas, pidiendo menos soberbia gubernamental. .

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Creo que había motivos para manifestarse y salir a la calle. También motivos para ir a la huelga aunque no todos lo hayan entendido así.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la función básica de la Huelga es luchar por unos derechos que son propios a toda persona.
    Quizás todos estos problemas vienen de muy atrás y hubiera sido mejor atajarlos mucho antes.
    En cualquier caso; pienso que ya está bien de tantos recortes y ajustes siempre para los mismos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Diego, no sabía que tienes sucesor profesonal.
    Os felicito a ambos.
    Abrazos.
    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos nos queda el derecho a la queja y al pataleo, pero con tantas pérdidas y recortes no sabemos hasta cuando. Puede que aumenten las prohibiciones de las cosas que molestan al Gobierno.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar

  7. Sí, las broncas democráticas y las manifestaciones sonadas son las únicas formas que tenemos de hacerle entender a los mandan que estamos muy disgustados con la manera que tienen de gobernarnos.
    Maria Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Así es, hay motivos más que sobrados para salir a la calle a protestar. Además todos los sectores, porque ninguno nos hemos librados de las leyes que nos empobrecen cada vez más. Cada día nos despertamos un poco más pobres, y no sabemos cuanto durará esta especie de locura.
    Mos. un abrazo.

    ResponderEliminar

  9. Las huelgas se le hacen al trabajo, sin embargo, esta ha sido la de la mayoría de los españoles porque nos sentimos engañados y perjudicados en algo, y buena muestra es las multitudinarias manifestaciones que se hicieron al final de la jornada.
    Pedro Luis López Pérez1, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, en mi familia somos muchos relacionados con la fotografía, aunque, como muchas, es una profesión que esta en franca decadencia. Con los medios que hay, hoy es más fácil hacer fotos, y hasta es imposible no hacerlas bien hechas.
    Miguel A., un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el fotógrafo. También digo que no me gustan las huelgas en democracia. Antes no había posibilidad de votar ahora hablan las urnas.
    Prefiero las manifestaciones pacíficas para protestar.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar