miércoles, 14 de noviembre de 2012

PINTOR ANTONIO MARTÍN-ROMO MORALES


En la foto de 1974, el pintor Antonio Martín-Romo Morales, galardonado con la medalla de Oro de las Bellas Artes de Paris, y residente en esa ciudad francesa, es entrevistado por un periodista del diario Hoy, durante una de sus visitas a Don Benito, su pueblo natal.

10 comentarios:

  1. Sin duda alguna, tu tierra es conocida fuera de nuestras fronteras.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, muy bonita la foto. Muy bien por dar a conocer los artistas de tu tierra. En España hay muy buenos artistas.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  3. Menudo archivo tienes Disan en tu casa repleto de personajes conocidos de la época. Una joya a guardar. Estos testimonios muestran una realidad y no tanto las palabras que se pueden interpretar. Me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Extremadura no es tierra de grandes industrias, pero si lo es de conquistadores, artesanos y artistas. Hasta el pintor Zurbarán es del pueblo extremeño de Fuente de Cantos.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar

  5. En Don Benito siempre ha habido, y hay, muy buenos pintores. Son muchos, y no los nombro por temor de olvidarme alguno. No sería justo porque todos son buenos, cada uno en su estilo.
    Isa, un abrazo-

    ResponderEliminar

  6. Las fotos que vengo publicando, sólo es una pequeña muestra del archivo que tengo. Muchas imágenes se perderán sin poder verse nunca. Rescatarla de los negativos no es tenerlas sobre papel.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hoy ha fallecido en Paris el Pintor Extremeño Antonio Martín-Romo Morales, sus Hermanas, familia y Amigos, afligidos por la perdida de este gran artista Extremeño.

    ResponderEliminar
  8. Que pena, hoy nos ha dejado esta gran persona, ANTONIO MARTIN-ROMO MORALES, en Paris.

    ResponderEliminar
  9. He conocido Antonio Romo en Paris en los anos 80 en Montamrtre Gran buena persona y buena sensibilidad de artista pintor

    ResponderEliminar
  10. He conocido Antonio Romo en Paris en los anos 80 en Montmartre Gran buena persona y buena sensibilidad de artista pintor

    ResponderEliminar