Hola Disancor, se los ve muy contentos por este concurso. Es precioso escuchar a los pajaron canarios. Me ha regalado uno mi cuñado y está todo el día cantando. Me encanta porque da la sensación de que esté en pleno campo. Saludos y besos
Hola Diego, ya parece que se me arregló el navegador, Aquí en Don Benito hay una gran afición a los canarios y tener uno en casa que cante bien te da alegría y es bonito. Una buena foto para aficionados y no aficionados , Saludos
Pido disculpas por no aclarar que al decir canarios, me estaba refiriendo a los pájaros, afición que aquí tiene muchos seguidores. Ya no sé, pero en los tiempos de la foto, se hacían muchas exposiciones y concursos. enletrasarte, un saludo.
Por aquí siempre ha habido buenos criadores de canarios, imagino que los seguirá habiendo. Sin embargo, en las viviendas no se ven tantos canarios como antes. Ahora la gente parece que son más de perros pequeñitos. Isa, un abrazo.
Gracias. Esta semana es mucho más divertida con los Carnavales, que le ponen música y colorido a las calles de muchas poblaciones. Maria Rosa Giovanazzi, un beso.
Pues, me alegro que el navegador haya dejado de darte problemas. Con la informática hay que tener los dedos siempre cruzados, porque si no falla una cosa falla otra. Yo llevo en estas cosas más de veinte años y, la verdad, no he aprendido mucho. De los canarios, tengo la impresión que ahora hay menos afición que antes. Quizás el tiempo lo ocupamos en otras cosas. Antonio, un saludo.
En aquellos tiempos era costumbre alternar con un vasito de vino y el correspondiente aperitivo. En las tabernas, una botella y un solo vaso. Antorelo, un abrazo.
Pues, yo también tengo, cuando empieza a amanecer, el concierto de los pájaros que duermen en los árboles del parque que hay frente a los balcones de mi casa. Vale la pena madrugar solo por oír la algarabía que forman. ion-laos, un beso.
Es una buena forma de empezar haciéndome una visita, y que yo agradezco muy sinceramente. Gracias. Como ves, sigo en la misma línea de publicar fotos con viejos recuerdos, en los que se puede apreciar como ha cambiado la vida. María, un beso.
Lo cierto es que hay muy buenos criadores de canarios, que hacen cruces increíbles entre pájaros, consiguiendo, casi, los colores que desean, y además tienen un oído especial para distinguir diferentes notas en el canto. Katy Sánchez, un beso.
Ya quizás será porque la mayoría de la gente vivimos en piso o porque ocupemos el tiempo en otras cosas, se tiene la impresión que hay menos criadores de canarios. O tal vez sea que no nos gusta ver pájaros encerrados en jaulas. Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Por aquí eran muy frecuentes las exposiciones y concursos de canarios, y la verdad que tenían mucha aceptación entre la gente, que, además, casi todos teníamos algún pájaro en jaula en casa. Tomo nota de la dirección de tú blog, donde prometo visitarte. mjesus, un abrazo.
canarios, por pájaros y no por las islas ¿verdad?
ResponderEliminarsaludos
Hola Disancor, se los ve muy contentos por este concurso.
ResponderEliminarEs precioso escuchar a los pajaron canarios. Me ha regalado uno mi cuñado y está todo el día cantando. Me encanta porque da la sensación de que esté en pleno campo.
Saludos y besos
Buen fin de semana, que lo pases bien.
ResponderEliminarmariarosa
Hola Diego, ya parece que se me arregló el navegador,
ResponderEliminarAquí en Don Benito hay una gran afición a los canarios y tener uno en casa que cante bien te da alegría y es bonito.
Una buena foto para aficionados y no aficionados ,
Saludos
Austeridad en la comida y en la bebida.
ResponderEliminarSaludos, amigo
Todos los días me despierto con el piar de los pájaros, y es muy agradable la verdad. Bonita costumbre esa de los canarios.
ResponderEliminarBuen finde Disan, mil besos.
Llevo un montón de días desconectada. Así que me da la impresión de que tengo un montón de fotos retrasadas. Trataré de ponerme al día rápidamente :)
ResponderEliminarÉsta ha sido una buena foto para mi reincorporación. Me gustan mucho esas fotos en las que la gente está contenta; siempre lo digo: contagian.
Besos
Tengo un amigo que es muy aficionado a los canarios. Aquí también organizan cerytámens.
ResponderEliminarBss y buen finde
Muy bonito y alegre concurso.
ResponderEliminarAbrazos.
Esmuy normal ahi el concuso de canarios verdad? igual estoy confundida . un abrazo
ResponderEliminarte doy la direccion de mis cosas, no mjesus http://mjralonso.blogspot.com te invito. saludos
ResponderEliminarPido disculpas por no aclarar que al decir canarios, me estaba refiriendo a los pájaros, afición que aquí tiene muchos seguidores. Ya no sé, pero en los tiempos de la foto, se hacían muchas exposiciones y concursos.
ResponderEliminarenletrasarte, un saludo.
ResponderEliminarPor aquí siempre ha habido buenos criadores de canarios, imagino que los seguirá habiendo. Sin embargo, en las viviendas no se ven tantos canarios como antes. Ahora la gente parece que son más de perros pequeñitos.
Isa, un abrazo.
Gracias. Esta semana es mucho más divertida con los Carnavales, que le ponen música y colorido a las calles de muchas poblaciones.
ResponderEliminarMaria Rosa Giovanazzi, un beso.
Pues, me alegro que el navegador haya dejado de darte problemas. Con la informática hay que tener los dedos siempre cruzados, porque si no falla una cosa falla otra. Yo llevo en estas cosas más de veinte años y, la verdad, no he aprendido mucho.
ResponderEliminarDe los canarios, tengo la impresión que ahora hay menos afición que antes. Quizás el tiempo lo ocupamos en otras cosas.
Antonio, un saludo.
En aquellos tiempos era costumbre alternar con un vasito de vino y el correspondiente aperitivo. En las tabernas, una botella y un solo vaso.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
ResponderEliminarPues, yo también tengo, cuando empieza a amanecer, el concierto de los pájaros que duermen en los árboles del parque que hay frente a los balcones de mi casa. Vale la pena madrugar solo por oír la algarabía que forman.
ion-laos, un beso.
Es una buena forma de empezar haciéndome una visita, y que yo agradezco muy sinceramente. Gracias. Como ves, sigo en la misma línea de publicar fotos con viejos recuerdos, en los que se puede apreciar como ha cambiado la vida.
ResponderEliminarMaría, un beso.
ResponderEliminarLo cierto es que hay muy buenos criadores de canarios, que hacen cruces increíbles entre pájaros, consiguiendo, casi, los colores que desean, y además tienen un oído especial para distinguir diferentes notas en el canto.
Katy Sánchez, un beso.
Ya quizás será porque la mayoría de la gente vivimos en piso o porque ocupemos el tiempo en otras cosas, se tiene la impresión que hay menos criadores de canarios. O tal vez sea que no nos gusta ver pájaros encerrados en jaulas.
ResponderEliminarPedro Luis López Pérez, un abrazo.
Por aquí eran muy frecuentes las exposiciones y concursos de canarios, y la verdad que tenían mucha aceptación entre la gente, que, además, casi todos teníamos algún pájaro en jaula en casa.
ResponderEliminarTomo nota de la dirección de tú blog, donde prometo visitarte.
mjesus, un abrazo.