Las personas más
viejas seguro que recordarán que en la calle Doña Consuelo Torre estuvo la
empresa de autobuses Sánchez. Vehículos que muestra la foto de los primeros
años 70.
Hola Disancor, muy buena la foto. Seguro que hicieron buen servicio allí en Don Benito. Me gusta esta foto en blanco y negro. Es bien antiguo el bus, llevaba escalera para poner las maletas en el techo del bus. Llena de detalles la foto: Golosinas, cervecería, tintorería, coca-cola,... Los palos de la luz bien antiguos como los autobuses. La fachada preciosa. Ese coche en medio parece que tenga prolongación con el carro de detrás :-) Simpática la foto y muy buena para coleccionista. Saludos y besos
Buennssima la foto Diego llena de detalles como el letrero del Bar los Temerarios, el escudo de La Nave, o el carrillo de repartir el vino con sus garrafas de cristal forradas, el Renault 12 con la matricula letra B, los autobuses de Zalamea todavia no tenian letra en la acera la jaula de quesos , la calle adoquinada y al fondo el Teatro Imperial toda una autentica obra de arte
Pues, esos autobuses que se ven en la foto eran de los mejores y más modernos de aquellos años. Claro que comparados con los de ahora, eran unas antiguallas. Me alegro que tú lumbalgia se haya ido con viento fresco. ion-laos, un beso
En tantos años cambiaron los autobuses y estos de parada, cambiaron adoquinado, algunos establecimientos y letreros, pero la calle, sin embargo, no ha cambiado mucho. Alguna fachada y poco más. Es llamativo que siendo céntrica, se vea tan poca gente. Isa, un abrazo.
Excelente tú enumeración de detalles. La verdad, que son muchos detalles en la foto los que nos sitúan algunos años atrás. Todavía lo que fue bar Joyfe era bar Manolo, o Sube y Baja, como se le conocía cariñosamente. También falta hoy el bar Los Temerarios. Anónimo, un saludo.
Los autobuses que vemos en la foto eran muy modernos. Los había con puertas atadas con alambre, y el aire acondicionado, el que entraba por la ventana. Eso sí, estaba permitido comer, beber, fumar y cantar si estabas contento. Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Has tenido la misma sensación que he tenido yo con el coche y el corrito. Si no hubiera si por un razonamiento lógico hubiese dudado si lo que parece es verdad. Curioso sí es el efecto. campoazul, un beso.
No sé si es que viajar en autobús era divertido, pero la gente no tenía un comportamiento tan serio como ahora. Antes los viajeros compartían charla e historias, y sobre todo, comían y fumaban. Y a la gente le parecía normal ver un autobús dando saltos por una carretera y, además, echando humo. Silver, besos.
Esos buses no recuerdo haberlos visto ni en Madrid, pero sí que el cobrador al fondo y entrábamos por la puerta de detrás.
ResponderEliminarEsos carteles de Coca-Cola, tendrían que exponerlos, si he crecido con ellos!
Estoy muy bien, ya la lumbalgia se fue de aburrimiento de no hacerla ni caso.
Buena semana Disan, besotes mil!
Hola Disancor, muy buena la foto. Seguro que hicieron buen servicio allí en Don Benito.
ResponderEliminarMe gusta esta foto en blanco y negro. Es bien antiguo el bus, llevaba escalera para poner las maletas en el techo del bus. Llena de detalles la foto: Golosinas, cervecería, tintorería, coca-cola,...
Los palos de la luz bien antiguos como los autobuses. La fachada preciosa.
Ese coche en medio parece que tenga prolongación con el carro de detrás :-) Simpática la foto y muy buena para coleccionista.
Saludos y besos
Buennssima la foto Diego llena de detalles como el letrero del Bar los Temerarios, el escudo de La Nave, o el carrillo de repartir el vino con sus garrafas de cristal forradas, el Renault 12 con la matricula letra B, los autobuses de Zalamea todavia no tenian letra en la acera la jaula de quesos , la calle adoquinada y al fondo el Teatro Imperial toda una autentica obra de arte
ResponderEliminar¡¡¡Aquellos autobuses y aquellas carreteras!!!
ResponderEliminarAbrazos.
Muy buena foto, me llama la atención ese coche que parece que van encima del carrito, de hecho la puse en grande para comprobar que no era cierto. :)
ResponderEliminarBesitos.
Pues me encantan los autobuses de los 70 y las calles empedradas.... aaaaaiiiiinnnnnsss qué bonito
ResponderEliminarBesazo grande con achuchón Dis
Pues, esos autobuses que se ven en la foto eran de los mejores y más modernos de aquellos años. Claro que comparados con los de ahora, eran unas antiguallas.
ResponderEliminarMe alegro que tú lumbalgia se haya ido con viento fresco.
ion-laos, un beso
ResponderEliminarEn tantos años cambiaron los autobuses y estos de parada, cambiaron adoquinado, algunos establecimientos y letreros, pero la calle, sin embargo, no ha cambiado mucho. Alguna fachada y poco más. Es llamativo que siendo céntrica, se vea tan poca gente.
Isa, un abrazo.
Excelente tú enumeración de detalles. La verdad, que son muchos detalles en la foto los que nos sitúan algunos años atrás. Todavía lo que fue bar Joyfe era bar Manolo, o Sube y Baja, como se le conocía cariñosamente. También falta hoy el bar Los Temerarios.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
ResponderEliminarLos autobuses que vemos en la foto eran muy modernos. Los había con puertas atadas con alambre, y el aire acondicionado, el que entraba por la ventana. Eso sí, estaba permitido comer, beber, fumar y cantar si estabas contento.
Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Has tenido la misma sensación que he tenido yo con el coche y el corrito. Si no hubiera si por un razonamiento lógico hubiese dudado si lo que parece es verdad. Curioso sí es el efecto.
ResponderEliminarcampoazul, un beso.
No sé si es que viajar en autobús era divertido, pero la gente no tenía un comportamiento tan serio como ahora. Antes los viajeros compartían charla e historias, y sobre todo, comían y fumaban. Y a la gente le parecía normal ver un autobús dando saltos por una carretera y, además, echando humo.
ResponderEliminarSilver, besos.
Un homenaje a los medios de transporte de aquellos tiempos.
ResponderEliminarUn abrazo