martes, 26 de febrero de 2013

ENTREVISTA A RAMÓN TAMAMES


E la foto de los años 80, y de izquierda derecha, Claudio López, reportero de radio; ayudante de Claudio;  Eugenio Triana, dirigente político; Ramón Tamames, economista;  Manolo Paredes, responsable de Izquierda Unida en Don Benito; Pedro Berrocal y Santiago Leal, militantes de IU.

6 comentarios:

  1. Se les ve muy interesados en lo que dice, y además, se han puesto de acuerdo en los colores de la corbata y los jerseys.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, muy buena e histórica la foto. Quien le hubiera dicho a Ramón Tamames que terminaría en las listas del PP.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En aquellos años parece que la gente participaba con más interés y limpieza en la política. Y hasta los medios informativos se la tomaban más en serio que ahora, convertida en un bochornoso espectáculo.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar

  4. De las personas presentes en la fotos, unos han fallecidos, otro tiene las mismas ideas y otros han cambiado de colores políticos. No en balde han pasado sobre treinta años. El tiempo lo destruye y lo cambia todo.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que sabía que Ramón Tamames era un gran economista, y aunque siempre lo fotografíe en actos políticos de izquierda, nunca me pregunté si tenía alguna filiación política. Imagino que sí, y hasta es posible que hoy sea de otra distinta.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar