Lamento que tus manos no estén para hacer filigranas con hilo. Hoy vivimos con prisa y esas manualidades requieren, además de conocimientos, mucho tiempo. Al final esas maravillas sólo quedarán en el recuerdo y en los libros. ion-laos, un beso.
Hace años las mujeres hacían maravillosos trabajos de ganchillos, bolillos, bordados...Pero esas cosas manuales se van perdiendo, ahora lo hacen todo las fábricas. María Rosa Giovanazzi, un beso.
Hola Disancor, preciosas obra de arte elaboradas a ganchillo. Yo tengo una colcha que nos hizo mi suegra y es preciosa de un valor sentimental y trabajoso incalculable. Me gustan estas exposiciones tan sanas en donde las personas explican como lo han hecho. Saludos y un abrazo
A todos, feliz fin de semana.
ResponderEliminarMe encanta el ganchillo, de jovencilla hacía cositas, pero ahora con las manos así, me conformo con verlo. Hacen auténticas joyas!
ResponderEliminarBuen finde Diego, mil besos o más.
Que belleza de trabajos, se ven bellos y finos.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
mariarosa
Lamento que tus manos no estén para hacer filigranas con hilo. Hoy vivimos con prisa y esas manualidades requieren, además de conocimientos, mucho tiempo. Al final esas maravillas sólo quedarán en el recuerdo y en los libros.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
ResponderEliminarHace años las mujeres hacían maravillosos trabajos de ganchillos, bolillos, bordados...Pero esas cosas manuales se van perdiendo, ahora lo hacen todo las fábricas.
María Rosa Giovanazzi, un beso.
Hola Disancor, preciosas obra de arte elaboradas a ganchillo.
ResponderEliminarYo tengo una colcha que nos hizo mi suegra y es preciosa de un valor sentimental y trabajoso incalculable.
Me gustan estas exposiciones tan sanas en donde las personas explican como lo han hecho.
Saludos y un abrazo