El paso de los Reyes,
Don Juan Carlos y Doña Sofía, por Don Benito en la segunda mitad de los 70, nos
quedó esta simpática y entusiasta imagen de los alumnos de la Escuela de
Maestría Industrial.
Nuestros Reyes siempre cayeron bien al pueblo. Ahora, con Urdangarín, están tocados. Feliz fin de semana. Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Comparto las respuestas,antes y ahora, estas las cosas complicadas. Graciaspor tu visita en mi blog, ademas me saludas desde tu silla de ruedas, no se cual el motivo pero tedeseo lo mejor. un abrazo
Tus deseos son los míos para ti. Para mí las fiestas y los fines de semana apenas los notos. Pero ya es motivo de alegría que, por lo menos, sean tranquilos. Por salud y edad no se puede pedir mucho más. Maria Rosa Giovanazzi, un beso.
Recuerdos ya muy lejanos en el tiempo, y por ello, quizás mucho más valorado por las personas que puedan identificarse en una foto con el valor histórico de la visita de los Reyes. ODRY, un beso.
Lo foto es interesante porque tiene el mérito de lo irrepetible. No estoy seguro del todo, pero creo que aquella fue la única vez que estuvieron los Reyes en Don Benito. Vinieron otra vez a inaugurar un pantano, pero no entraron en el pueblo. Amapola Azzul, un abrazo.
La verdad que Urdangarín le ha hecho una faena a la Monarquía. Y, además, en unos tiempos que todo es corrupción, malestar y desconfianza. Esta casi todo podrido, y no lo esta absolutamente todo, porque cosas muy gordas, que se sabe que son cierta, no se demostraran nunca. Al final, todos los políticos son unos inocentes angelitos. Mos, un abrazo.
Un bonito recuerdo, en este caso, para los chavales que se ven en la foto con treinta y seis o treinta y siete años menos. Además, hasta el Centro de Formación de la pancarta tiene ahora otro nombre. Antorelo, un abrazo.
Tampoco los Reyes están libres de problemas familiares, y en este caso muy desagradables por todo lo que la Monarquía representa como modelo de Estado. Esperemos que la cosa no la salpique mucho, aunque la situación del yerno es muy complicada. ion-laos, un beso.
Bueno, estoy seguro que también hoy serían muy bien recibido los Reyes en Don Benito, pese a que estos son tiempos muy complicados en la vida pública, además, que alcanzan todos los rincones del país, y lógico que los españoles estemos molestos con todo el sistema. Katy Sánchez, un beso.
Soy un viejo veterano de la silla de ruedas. Cuesta aceptarlo, pero yo he acabado haciéndolo, y hoy soy feliz paseando encima de este artilugio convertido en mi aliado. mjesus, un abrazo.
Muy buena la foto como cada una de las que subes para compartir con nosotros. Pues haber si se fomentan de nuevo las Escuela de Maestría Industrial. que de un tiempo a esta parte todos los jóvenes querían ir a la universidad. Buen recibimiento a los Reyes de España. Saludos y un abrazo
Que tengas un buen fin de semana.
ResponderEliminarmariarosa
Buenos recuerdos, buenos deseos para este fin de semana
ResponderEliminarUn besote.
Sí que ha llovido,los entusiasmos ya no son los mismos, pero es bonita la foto y recordar.
ResponderEliminarBesos, da gusto ver las alegrías en las caras, abrazo.
Nuestros Reyes siempre cayeron bien al pueblo. Ahora, con Urdangarín, están tocados.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Instante para el recuerdo. Buen fin de semana.
ResponderEliminarun abrazo
Menuda tiene liá los pobres, no les envidio nada. Serán Reyes, pero por encima de todo, son padres.
ResponderEliminarBuen finde Disan, muchos besos.
No se que tal serían recibidos hoy si la historia se repitiese:-) Bss y buen finde
ResponderEliminarComparto las respuestas,antes y ahora, estas las cosas complicadas.
ResponderEliminarGraciaspor tu visita en mi blog, ademas me saludas desde tu silla de ruedas, no se cual el motivo pero tedeseo lo mejor. un abrazo
Tus deseos son los míos para ti. Para mí las fiestas y los fines de semana apenas los notos. Pero ya es motivo de alegría que, por lo menos, sean tranquilos. Por salud y edad no se puede pedir mucho más.
ResponderEliminarMaria Rosa Giovanazzi, un beso.
Recuerdos ya muy lejanos en el tiempo, y por ello, quizás mucho más valorado por las personas que puedan identificarse en una foto con el valor histórico de la visita de los Reyes.
ResponderEliminarODRY, un beso.
Lo foto es interesante porque tiene el mérito de lo irrepetible. No estoy seguro del todo, pero creo que aquella fue la única vez que estuvieron los Reyes en Don Benito. Vinieron otra vez a inaugurar un pantano, pero no entraron en el pueblo.
ResponderEliminarAmapola Azzul, un abrazo.
La verdad que Urdangarín le ha hecho una faena a la Monarquía. Y, además, en unos tiempos que todo es corrupción, malestar y desconfianza. Esta casi todo podrido, y no lo esta absolutamente todo, porque cosas muy gordas, que se sabe que son cierta, no se demostraran nunca. Al final, todos los políticos son unos inocentes angelitos.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Un bonito recuerdo, en este caso, para los chavales que se ven en la foto con treinta y seis o treinta y siete años menos. Además, hasta el Centro de Formación de la pancarta tiene ahora otro nombre.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
Tampoco los Reyes están libres de problemas familiares, y en este caso muy desagradables por todo lo que la Monarquía representa como modelo de Estado.
ResponderEliminarEsperemos que la cosa no la salpique mucho, aunque la situación del yerno es muy complicada.
ion-laos, un beso.
Bueno, estoy seguro que también hoy serían muy bien recibido los Reyes en Don Benito, pese a que estos son tiempos muy complicados en la vida pública, además, que alcanzan todos los rincones del país, y lógico que los españoles estemos molestos con todo el sistema.
ResponderEliminarKaty Sánchez, un beso.
ResponderEliminarSoy un viejo veterano de la silla de ruedas. Cuesta aceptarlo, pero yo he acabado haciéndolo, y hoy soy feliz paseando encima de este artilugio convertido en mi aliado.
mjesus, un abrazo.
A todos, feliz fin de semaa.
ResponderEliminarMuy buena la foto como cada una de las que subes para compartir con nosotros.
ResponderEliminarPues haber si se fomentan de nuevo las Escuela de Maestría Industrial. que de un tiempo a esta parte todos los jóvenes querían ir a la universidad. Buen recibimiento a los Reyes de España.
Saludos y un abrazo