Hace muchos años,
cuando se hizo esta foto, era posible tener un piso en el campo. Con vistas a
barbechos, árboles y gallinas. Gozar de paz, sin ruidos y respirar aire puro
desde la cama.
Qué curiosa foto con las gallinas en primer término y los pisos un poco más allá. Cosas del cambio que se avecinaba. Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
La verdad que lo de tener una vivienda se esta poniendo muy difícil, y los que compraron hace años, ahora tienen serios problemas con los bancos. Esperemos que se arregle bien para todos la cuestión de los desahucios. Antorelo, un abrazo.
La foto es muy curiosa por todo lo que la rodea, pero es una imagen que se veía hace años hasta en las grandes ciudades, que para ser aún más grandes habían de acercarse al campo. Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Es cierto, cuando el campo se llena de ciudad desaparece la tranquilidad y el sosiego, y se llena todo el espacio de ruidos y humo. Hace años se podía gozar de las cosas que digo en el pie de foto, pero ahora ni siquiera el campo esta limpio de basuras. ion-laos, un beso.
Muy buena la foto. Jooooooo, que suerte tienen esas gallinas que andan sueltas por la ciudad. Seguro ahora irían a la olla para hacer algún guiso. Qué ricos están los huevos de corral o de gallina que anda suelta, nada que ver con los de granja. Saludos y un abrazo
Hoy no se puede tener piso ni en el campo ni en la ciudad.
ResponderEliminarSaludos
Qué curiosa foto con las gallinas en primer término y los pisos un poco más allá. Cosas del cambio que se avecinaba.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Ni en el campo se está tranquilo ya. Cuando se urbaniza, la paz y el sosiego desaparecen.
ResponderEliminarBesos Disan, buena semana.
La verdad que lo de tener una vivienda se esta poniendo muy difícil, y los que compraron hace años, ahora tienen serios problemas con los bancos. Esperemos que se arregle bien para todos la cuestión de los desahucios.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
ResponderEliminarLa foto es muy curiosa por todo lo que la rodea, pero es una imagen que se veía hace años hasta en las grandes ciudades, que para ser aún más grandes habían de acercarse al campo.
Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Es cierto, cuando el campo se llena de ciudad desaparece la tranquilidad y el sosiego, y se llena todo el espacio de ruidos y humo. Hace años se podía gozar de las cosas que digo en el pie de foto, pero ahora ni siquiera el campo esta limpio de basuras.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
No es por nada ni por llevar la contra lo bello era el campo èro los pisos sobran:-)
ResponderEliminarUn abrazo
Muy buena la foto. Jooooooo, que suerte tienen esas gallinas que andan sueltas por la ciudad. Seguro ahora irían a la olla para hacer algún guiso.
ResponderEliminarQué ricos están los huevos de corral o de gallina que anda suelta, nada que ver con los de granja.
Saludos y un abrazo