Desde donde hice la foto había una vista muy bonita. La imagen que publico esta un poco descolorida, y a pesar de todo es bastante agradable. Amapola Azzul, un saludo.
Sí, es un recuerdo con treinta y nueve años. No sé si el castillo lo han restaurado, no lo creo, pero el cementerio cuando hice la foto ya lo estaban trasladando. mjesus, un abrazo.
El color de la tierra y del cielo que se ve en la foto, es el propio de Extremadura en verano. Que, la verdad, visto en la foto, tiene su encanto. Antorelo, un abrazo.
Llevas razón, un castillo y un cementerio son los mejores ingredientes para montar una leyenda de terror. Pero nada más lejos, porque Magacela es un tranquilo pueblo Extremeño. Eso sí, con mucha historia. ion-laos, un beso.
Las ruinas antiguas de castillos, iglesias y fortalezas, tienen un enorme encanto, porque cada piedra es una página de la historia de la humanidad. Katy Sánchez, un beso.
Sí, todo muy lejano en el tiempo. El castillo en ruina con siglos de historia, un viejo cementerio y una foto hecha en 1974. Ya nada es igual, queda el castillo, pero desapareció el cementerio y envejeció el fotógrafo. Maria Rosa Giovanazzi, un beso.
Preciosa la foto. Con la de cosas tan bonitas que tenemos en España y vamos fuera a conocer otros lugares. Creo que primero lo de aquí, y una vez haber visitado todo lo de aquí, salir fuera para conocer más culturas. Saludos y un abrazo
Me encanta esta foto, aunqnue sea redundante, tiene su encanto.
ResponderEliminarSaludos.
ES UN RECUERDO. UN ABRAZ
ResponderEliminarLa foto tiene encanto.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué curioso, un cementerio al lado de un castillo. Un lugar idoneo para las leyendas.
ResponderEliminarBesos Disan.
Que foto tan bonita. Me encantan las ruinas.
ResponderEliminarBss
Que lejano en el tiempo parece la imagen...
ResponderEliminarsaludos.
Desde donde hice la foto había una vista muy bonita. La imagen que publico esta un poco descolorida, y a pesar de todo es bastante agradable.
ResponderEliminarAmapola Azzul, un saludo.
ResponderEliminarSí, es un recuerdo con treinta y nueve años. No sé si el castillo lo han restaurado, no lo creo, pero el cementerio cuando hice la foto ya lo estaban trasladando.
mjesus, un abrazo.
El color de la tierra y del cielo que se ve en la foto, es el propio de Extremadura en verano. Que, la verdad, visto en la foto, tiene su encanto.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
Llevas razón, un castillo y un cementerio son los mejores ingredientes para montar una leyenda de terror. Pero nada más lejos, porque Magacela es un tranquilo pueblo Extremeño. Eso sí, con mucha historia.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
ResponderEliminarLas ruinas antiguas de castillos, iglesias y fortalezas, tienen un enorme encanto, porque cada piedra es una página de la historia de la humanidad.
Katy Sánchez, un beso.
ResponderEliminarSí, todo muy lejano en el tiempo. El castillo en ruina con siglos de historia, un viejo cementerio y una foto hecha en 1974. Ya nada es igual, queda el castillo, pero desapareció el cementerio y envejeció el fotógrafo.
Maria Rosa Giovanazzi, un beso.
Preciosa la foto. Con la de cosas tan bonitas que tenemos en España y vamos fuera a conocer otros lugares. Creo que primero lo de aquí, y una vez haber visitado todo lo de aquí, salir fuera para conocer más culturas.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo