El folklore lo estamos perdiendo a pasos agigantaos con todos estos cacharritos tan modernos que tenemos y no entendemos. La misma palabra, me da a mi, que ya está en desuso y todo.
Abrigate bien Diego, vaya dos días llevamos nevando.
Este tipo de de bailes es muy habitual en los pueblos de Extremadura. Es el folklore que forma parte de nuestra identidad y tradiciones. Y el grupo Caramancho es unos de nuestros mejores representantes. enletrasarte, un saludo.
Afortunadamente, por aquí todavía quedan grupos folklóricos muy buenos, y se siguen haciendo esfuerzos para conservar tradiciones, pero lo cierto es que la gente cada vez le tiene menos apego al pasado. ion-laos, un beso.
Sí, el grupo Caramancho sigue actuando con el mismo éxito de siempre. Desde su fundación no han dejado de renovarse, y así desde hace más de treinta y cinco años. María, un beso
Quizás hayan descendido en importancia, pero en los pueblos todavía se siguen organizando este tipo de festejos. También se siguen haciendo fiestas de barrio, aunque con la crisis y los recortes estarán un poco apagadas. Katy Sánchez, un beso.
Hola Disancor, muy bonita la foto. Ojalá siga lo de los bailes regionales del lugar, porque es bonito no perder las costumbres y cultura de los lugares. Saludos y un abrazo
pintorezco, ojalá siga la tradición
ResponderEliminarsaludos
El folklore lo estamos perdiendo a pasos agigantaos con todos estos cacharritos tan modernos que tenemos y no entendemos. La misma palabra, me da a mi, que ya está en desuso y todo.
ResponderEliminarAbrigate bien Diego, vaya dos días llevamos nevando.
Besos mil!
¿todavía sigue el grupo? Ojalá, que da mucha pena cuando se van perdiendo canciones, bailes...
ResponderEliminarbesos
Estas fiestas tradicionales creo que también han pasado a la historia.
ResponderEliminarBss y buen finde
Este tipo de de bailes es muy habitual en los pueblos de Extremadura. Es el folklore que forma parte de nuestra identidad y tradiciones. Y el grupo Caramancho es unos de nuestros mejores representantes.
ResponderEliminarenletrasarte, un saludo.
ResponderEliminarAfortunadamente, por aquí todavía quedan grupos folklóricos muy buenos, y se siguen haciendo esfuerzos para conservar tradiciones, pero lo cierto es que la gente cada vez le tiene menos apego al pasado.
ion-laos, un beso.
Sí, el grupo Caramancho sigue actuando con el mismo éxito de siempre. Desde su fundación no han dejado de renovarse, y así desde hace más de treinta y cinco años.
ResponderEliminarMaría, un beso
Quizás hayan descendido en importancia, pero en los pueblos todavía se siguen organizando este tipo de festejos. También se siguen haciendo fiestas de barrio, aunque con la crisis y los recortes estarán un poco apagadas.
ResponderEliminarKaty Sánchez, un beso.
Hola Disancor, muy bonita la foto.
ResponderEliminarOjalá siga lo de los bailes regionales del lugar, porque es bonito no perder las costumbres y cultura de los lugares.
Saludos y un abrazo