jueves, 21 de marzo de 2013

DON BENITO. Acto público de Falange

1981. Momentos antes del acto que celebró Falange en el cine Rialto de Don Benito.

11 comentarios:

  1. Se ve mucha calma. No me imagino ahora...

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, la foto nos es muy antigua, pues solo tiene treinta y dos años. Aunque imágenes parecidas a esa se venían repitiendo desde hacía mucho tiempo.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar

  3. Aunque no faltaban broncas, insultos y mucho ruido, los partidos tenían un comportamiento, más o menos, de respeto a los contrarios. Todo lo que puede ser normal en las manifestaciones políticas. Y ahí cada uno vende sus ideas como puede.
    ion´laos, un beso.

    ResponderEliminar
  4. El cine Rialto parece que fue ayer . Era nuestro paseo del Rialto al Parque y del Parque al Rialto a cinco pasos detrás de las muchachas a ver las carteleras (en esta ocasion parece que la pelicula era policiaca dos pases ) luego bajabamos al bar que habia en el sotano a tomar un ¨tercio con dos¨

    ResponderEliminar
  5. Lo recuerdo perfectamente, eran tiempos revueltos de la transición.El cine Rialto está en el recuerdo de los que hoy ya tenemos algunos añitos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Disancor, menos mal que aquello de la transición se apaciguó y hoy aunque no están las cosas como unos añitos atrás podemos vivir en paz.
    Justo en el año 1981 nos casamos nosotros
    Ayyyyyyyyyyy como pasa el tiempo y como nos pasamos notros :-)
    Saludos y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

  7. El edificio que se ha levantado donde estaba el cine Rialto, esta muy bien, pero lucía mejor aquel cine de nuestros recuerdos. Por él pasaron muchos espectáculos, hasta el de la política. Lástimas que sólo queden algunas fotos.
    Anónimo 1, un saludo..

    ResponderEliminar
  8. Don Benito tenía dos cines donde se celebraban todo tipo de espectáculos, y mítines políticos cuando empezaron a llegar los cambios democráticos. Es una pena que un incendio destruyera el vistoso cine Rialto.
    Antonio, un saludo.

    ResponderEliminar

  9. Pues, te casaste muy jovencita. Estoy seguro que han sido los treinta y dos años más felices de tú vida. Eran años muy movidos, todos los partidos luchaban duro por llevarse el mayor trozo del pastel político. Y ese año, ni siquiera nos faltó un golpe de Estado. En este tiempo hemos vivido más o menos bien, pero ahora, pese a tanta lucha, estamos en situación de quiebra económica, de bienestad social y de derechos.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. En ese acto estuve yo. Que tiempo,................

    ResponderEliminar