viernes, 15 de marzo de 2013

VILLANUEVA DE LA SERENA

Foto de 1980.

Inauguración de la Residencia de Ancianos en la calle San Francisco de Villanueva de la Serena. Acto al que, entre otras autoridades, asistió Alberto Oliart, ministro de Sanidad y Seguridad  Social.

13 comentarios:

  1. Gracias por las fotos históricas, me gusta mucho verlas. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen fin de semana. Un saludo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Saludos, que pases buen finde, abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sale cada caso en las noticias, menudo cuidado hay que tener!

    Buen finde Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. He venido a ver tus últimas fotos y demás acontecimientos de aquellas épocas. Muy lejos han quedado las r risas, homenajes y personas.
    Buenas imágenes y buen fin de semana, amigo Diego.

    ResponderEliminar
  6. Que pases un buen fin de Semana.
    ¡¡¡Que buenas Fotos!!!
    Ahora en vez de inaugurar, intentan cerrarlas o privatizarlas por completo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Pues, para mi es una alegría poder contribuir a la felicidad de la gente publicado fotos antiguas. No son obras de arte, pero los recuerdos de otra época, pueden suplir la calidad técnica. Y es que una vieja imagen nos trae tantas cosas a la memoria,.
    PEPE LASALA. un saludo.

    ResponderEliminar

  8. Aquí ya va llegando la primavera y vienen días bonitos para pasear, que es una forma agradable para pasar el fin de semana. Ya soy viejo y no puedo aspirar a mucho más.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar
  9. También yo te deseo a tí un buen fin de semana, y si en tú Comunidad es fiesta San José, pues un feliz puente y Día del Padre.
    Amapola Azzul, un beso.

    ResponderEliminar

  10. Por aquí parece que van aguantando la prestación de servicios sociales sin que se sepa si tienen problemas en estos tiempos de tanta incertidumbre. Confiemos que sigan las cosas así, sin que se produzcan esas temidas malas noticias.
    ion-laos, un beso..

    ResponderEliminar
  11. Bueno, parece que estos no son tiempos de inauguraciones ni muchas alegrías, ahora hemos de conformarnos con lo que tenemos, y procurar que no se hunda lo que conseguimos en el pasado.
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Dos de las imágenes que más me impresionan en televisión, es el momento en que unas personas se resiste a ser desahuciadas de sus hogares, y otra cuando echan de una Residencia a ancianos, muchos impedidos y en sillas de ruedas. Como bien dices, ya no se inauguran, se privatizan o se cierran directamente.
    Pedro Luis López Pérez, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Disancor, que tiempos aquellos que se inaguraban residencias, hospitales y escuelas públicas. Ahora se intenta privatizar todo.
    Saludos y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar