Foto de 1980. Un
momento de la intervención de Rodríguez Ibarra en la presentación de alcalde y
concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Don Benito, para recordar el primer
aniversario de la Corporación democrática.
Foto histórica, sin duda, Diego. Ahora, por culpa de todos, la ilusión se está perdiendo y la democracia se limita a votar cada 4 años. Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
No estoy seguro que vayamos para atrás, y sin embargo, hemos de admitir que se están perdiendo muchos de los derechos conseguidos durante años de lucha. La libertad y la democracia andan haciendo equilibrios en la cuerda floja. Deseo que esto solo sea una visión pesimista de la realidad. ion-laos, un beso.
Estamos tan desanimados que ya pasamos hasta de las urnas, y esa no es la mejor solución. Lo que no faltan son las manifestaciones en la calle, además, cada vez más ruidosas. Claro que si todas fuesen pacificas y silenciosas, los que mandan son capaces de ponerles música de Semana Santa y hasta cantarles a los manifestantes alguna saeta. Mos, un abrazo.
La verdad que todo es política, y, desgraciadamente, se ha extendido como una mala epidemia. Hemos acabado asociándola con corrupción, paro y ruina para los pobres. Isa, un abrazo.
Y ahora vamos para atrás...qué cosas!
ResponderEliminarBesos Disan.
Foto histórica, sin duda, Diego.
ResponderEliminarAhora, por culpa de todos, la ilusión se está perdiendo y la democracia se limita a votar cada 4 años.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
No estoy seguro que vayamos para atrás, y sin embargo, hemos de admitir que se están perdiendo muchos de los derechos conseguidos durante años de lucha.
ResponderEliminarLa libertad y la democracia andan haciendo equilibrios en la cuerda floja. Deseo que esto solo sea una visión pesimista de la realidad.
ion-laos, un beso.
Estamos tan desanimados que ya pasamos hasta de las urnas, y esa no es la mejor solución. Lo que no faltan son las manifestaciones en la calle, además, cada vez más ruidosas. Claro que si todas fuesen pacificas y silenciosas, los que mandan son capaces de ponerles música de Semana Santa y hasta cantarles a los manifestantes alguna saeta.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Hola Disancor, y ahora temblamos cada vez que se habla de política y sobre todo de políticos.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeee
La verdad que todo es política, y, desgraciadamente, se ha extendido como una mala epidemia. Hemos acabado asociándola con corrupción, paro y ruina para los pobres.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.