domingo, 28 de abril de 2013

DON BENITO. Antes y después

Fotos de la calle Arenal de Don Benito, en un antes y un después separados en el tiempo por más de cuarenta años.

15 comentarios:

  1. Diego, estoy poniéndome al día en tu blog. Últimamente, ando falto de tiempo. Me quedo con la primera foto.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene su lado bueno y opuesto. Ha ganado en calidad, pero ha perdido tranquilidad y encanto.

    Buena semana Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Parece un lugar totalmente distinto. Y no digamos el modelo de coches:-)
    Te deseo una feliz semana. Bss

    ResponderEliminar
  4. "Todo cambia y todo pasa, porque lo nuestro es pasar..."

    Mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que los blogs nos levan mucho tiempo, y yo te agradezco muy sinceramente todo el que ocupas en CACHOS DE VIDA, porque, en buena medida la vida de los blogs están en la aportación de comentarios.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora la calle es mucho más bonita. En cada tiempo las cosas son de una manera. Sería inconcebible que en estos tiempos modernos la calle de la foto siguiera teniendo una fachada tan fea, y sin embargo, con muchos recuerdos.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sí, los modelos de coches van acorde con los tiempos y con la calle. De todas formas, es lógico que en tantos años el lugar haya cambiado tantísimo de aspecto que ahora esta irreconocible.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Y es bonito ver como eran antes las cosas y como son ahora. Esa es la razón que me impulsa a publicar el antes y el después en las fotos. Lástima que, por mi discapacidad, no siempre puede hacer la foto del después para comparar los cambios.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola disancor muy buenas las fotos.
    Cada una tiene su encanto. Lo antiguo y lo moderno.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Más alegría veía yo en aquél entonces, sin prohibiciones, sin coches y con chicas con aquellas falditas cortas que nos hacía suspirar.

    ResponderEliminar
  11. Más alegría veía yo en aquél entonces, sin prohibiciones, sin coches y con chicas con aquellas falditas cortas que nos hacía suspirar.

    ResponderEliminar
  12. Que fotos mas bonitas sobretodo te recuerdan un pasado, que siempre es bueno recordar, como te digo siempre Diego eres un campeon, y me gusta verte todos los dias pasear con tu silla por la avenida, un abrazo CAMPEON.

    ResponderEliminar

  13. Muchas cosas han pasado entre una foto y otra, unas han desparecido y en su lugar han nacido otras, y todas acorde con su tiempo. De todas formas, es justo reconocer que la calle ahora es más bonita.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Lo cierto es que en tiempo de la foto en blanco y negro la vida transcurría mucho más tranquila y, además, no había motivos para tantas prohibiciones como hay ahora. En las calles había suficiente espacio para los coches y las personas. Pero hoy..., bueno, algún inconveniente tenía que tener el progreso.
    Soria 9, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Algunas veces los recuerdos y la realidad chocan. Hoy es impensable que en esa casa derruida que se ve en la foto, hubiese Escuelas Nacionales, y que cuando se hizo la foto había niños dando clases.
    La verdad que soy feliz paseando por las calles en mi descapotable, solo o acompañado por mi amigo ciego, y teniendo el placer de saludar cada mañanas a personas ya tan familiares como tú.
    NIEVES, un abrazo.

    ResponderEliminar