domingo, 14 de abril de 2013

SANTA MARTA

Celebrando Santa Marta un año de la década de los 70.
Camareros mostrando orgullosos el trofeo conseguido en la exhibición y carrera de bandejas, organizado por el gremio de hostelería de Don Benito con motivo del día de su patrona.

8 comentarios:

  1. Que felices están. Un trabajo muy sacrificado y mal pagado, y cada vez, necesitan menos camareros, sólo en temporada alta.

    Buena semana Disan, besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito trofeo, bonita foto, la recompensa del esfuerzo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor, muy simpático el concurso.
    Qué bueno es estimular a las personas para que sus trabajos sean mejor reconocidos. Buena foto. Dejaste inmortalizadas las sonrisas y felicidad del momento.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. No sé si por aquí el gremio de hostelera sigue celebrando el día de su Patrona. En los años de la foto hacían celebraciones muy sonadas. Si no hubiera sido porque se cerraban todos los bares, los camareros hubieran sido los mejores clientes.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Y, sobre todo, un bonito recuerdo para los camareros que aparecen en la foto con cerca de cuarenta años menos. Ahora serán tranquilos y respetables jubilados.
    Amapola Azzul, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los camareros celebraban a lo grande el día de Santa Marta. Entonces las celebraciones se empezaban con una misa mañanera, después muchos actos a lo largo del día, principalmente deportivos, y llegada la noche, cena de hermandad y baile.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la fotografía y la alegría de estos chicos con su trofeo es contagioso... ojala se sigan haciendo esas carrera de banderas en Don Benito se pasa un buen rato y queda el recuerdo para siempre.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Si no se siguen celebrando esas fiestas, al menos ha quedado esta foto, y otras parecidas, para recordarlas. También el recuerdo de las cosas pasadas consigue emocionarnos.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar