Niños participantes
en un concurso escolar organizado por la Asociación de Amigos de la Cultura
Extremeña, en los salones del Círculo de Artesanos, a principios de los 80.
Que contentos y modositos se les ve, y esos flequillos de los niños, que parece que les han puesto una regla para cortárselo, ahora, todos de punta y llenos de laca hasta más allá del infinito, qué cosas...
Me gusta publicar fotos antiguas de niños porque hoy son personas adultas y les gustara ver como eran de pequeños y que cosas hacían. Estoy seguro que, a pesar del tiempo transcurrido, se reconocerán todos. Amapola Azzul, un beso.
Yo no noto mucha diferencia en la forma de vestir y el peinado entre aquellos niños y los de hoy, y sin embargo, estoy seguro que las hay, como las hay de comportamientos. El tiempo cambia hasta la rebeldía o docilidad de los niños. ion-laos, un beso.
Es alegre ver a los niños ilusionados, bonita foto, besos.
ResponderEliminarQue contentos y modositos se les ve, y esos flequillos de los niños, que parece que les han puesto una regla para cortárselo, ahora, todos de punta y llenos de laca hasta más allá del infinito, qué cosas...
ResponderEliminarBuen finde Disan, muchos besos.
Me gusta publicar fotos antiguas de niños porque hoy son personas adultas y les gustara ver como eran de pequeños y que cosas hacían. Estoy seguro que, a pesar del tiempo transcurrido, se reconocerán todos.
ResponderEliminarAmapola Azzul, un beso.
ResponderEliminarYo no noto mucha diferencia en la forma de vestir y el peinado entre aquellos niños y los de hoy, y sin embargo, estoy seguro que las hay, como las hay de comportamientos. El tiempo cambia hasta la rebeldía o docilidad de los niños.
ion-laos, un beso.
Hola Disancor, bonita foto. Estos niños ya son hombres y mujeres. Si se vieran les haría mucha ilusión.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeeeee