Trofeo de fútbol
juvenil “Ciudad de Don Benito” de mediados de los años 80. Entrañable foto de
personas muy conocidas del deporte local, de la radio y de la seguridad.
Hola Disancor que bueno es estimular a los jóvenes a que hagan deporte. Con ello se evaden de problemas de drogas y otros problemas que hay en las calles. Veo que has estado rodeado siempre de todo tipo de eventos. Saludos y un abrazo fuerte
Nada como una foto para darse cuenta de como cambia todo a nuestro alrededor, Como a quienes conocimos un día, han desaparecido; otros, han envejecido. Todo es diferente, y hasta nuestros pensamientos han quedado anticuados. Y sin embargo, nosotros no tenemos claro el paso del tiempo. Parece como si fuesen los otros los que envejecen. Amapola Azzul, un beso.
Siempre lo he dicho, los recuerdos parecen más auténticos cuando las fotos son en blanco y negro. Antes para que parecieran más bonitas, se coloreaban; ahora para que parezcan más antiguas, se les quita el color. Katy Sánchez, un beso.
Los principios de algunos futbolistas suelen ser muy duros, pero muchos tienen suerte y ya jóvenes se convierten en famosos intocables y millonarios. Basta con entrenar el talento que tienen en las piernas. ion-laos, un beso.
He querido dedicar un recuerdo al momento, y a todas las personas que aparecen en la foto. Unos fallecidos y otros retirados de toda actividad laboral y deportiva. No en balde han transcurrido sobre treinta años, y el tiempo ha pasado hasta para los niños de la escena. Miguel Ángel Gallego, un saludo.
Ese trofeo de fútbol juvenil “Ciudad de Don Benito” se celebró muy poquitos años, y eso que los chavales aficionados al fútbol participaban con enorme entusiasmo, y además con muchos equipos llegados de fuera. No es mucho lo que puedo ofrecer, pero siquiera que sea el recuerdo de una foto. Isa, un abrazo.
El deporte es salud para la mente , me gustó la foto, besos.
ResponderEliminarSimpática y entrañable foto, sí.
Tus fotos aunque aunque empiezan a ser coloreadas siguen teniendo el encanto de siempre. Retratas la vida y eso los hace valiosos.
ResponderEliminarBss
Deporte de millonarios el fútbol, en fin...
ResponderEliminarBesos Disan.
¡Qué gran tipo Ricardo Blázquez, que en paz descanse! (el tercero por la izquierda, de azul marino)
ResponderEliminarHola Disancor que bueno es estimular a los jóvenes a que hagan deporte. Con ello se evaden de problemas de drogas y otros problemas que hay en las calles.
ResponderEliminarVeo que has estado rodeado siempre de todo tipo de eventos.
Saludos y un abrazo fuerte
Nada como una foto para darse cuenta de como cambia todo a nuestro alrededor, Como a quienes conocimos un día, han desaparecido; otros, han envejecido. Todo es diferente, y hasta nuestros pensamientos han quedado anticuados. Y sin embargo, nosotros no tenemos claro el paso del tiempo. Parece como si fuesen los otros los que envejecen.
ResponderEliminarAmapola Azzul, un beso.
Siempre lo he dicho, los recuerdos parecen más auténticos cuando las fotos son en blanco y negro. Antes para que parecieran más bonitas, se coloreaban; ahora para que parezcan más antiguas, se les quita el color.
ResponderEliminarKaty Sánchez, un beso.
Los principios de algunos futbolistas suelen ser muy duros, pero muchos tienen suerte y ya jóvenes se convierten en famosos intocables y millonarios. Basta con entrenar el talento que tienen en las piernas.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
He querido dedicar un recuerdo al momento, y a todas las personas que aparecen en la foto. Unos fallecidos y otros retirados de toda actividad laboral y deportiva. No en balde han transcurrido sobre treinta años, y el tiempo ha pasado hasta para los niños de la escena.
ResponderEliminarMiguel Ángel Gallego, un saludo.
Ese trofeo de fútbol juvenil “Ciudad de Don Benito” se celebró muy poquitos años, y eso que los chavales aficionados al fútbol participaban con enorme entusiasmo, y además con muchos equipos llegados de fuera. No es mucho lo que puedo ofrecer, pero siquiera que sea el recuerdo de una foto.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Muy interesante...
ResponderEliminarGracias por llegar a mi blog,y por dejar constancia de ello,un placer.
Saludos.
Cordial saludo Diego Sanchez Cordero
EliminarTambién yo estoy muy agradecido por tu visita a CACHOS DE VIDA. Gracias.
ResponderEliminarParaiso Perdido, un saludo cordial.