lunes, 15 de abril de 2013

DON BENITO. Manuel Fraga

Foto de la primera mitad de los 80.
El presidente de Alianza Popular, Manuel Fraga, pasea por las calles de Don Benito rodeado de militantes y simpatizantes de su partido

10 comentarios:

  1. Y algún que otro pelota, que eso si que no cambia nunca, jajajaja.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  2. La foto es muy buena, pero Manuel no me gustó nunca, manías con la política y sus políticos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Fraga. En mi modesta opinión, uno de los poquísimos integrantes de la tan denostada clase política de este país, que se pudo salvar de ser considerado un sinvergüenza recalcitrante.
    Buena foto.

    ResponderEliminar
  4. Sí, es una fotografía llena de movimiento y de vida. Es la actividad frenética de los políticos, siempre de un sitio para otro y rodeados de todas clases de gente.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que a los personajes importantes se arrima mucha gente, aunque no sea de sus ideas, pero siquiera por aquello de salir en la foto para el recuerdo y enseñar a los amigos.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, para mi es una foto como otra cualquiera, con el valor de los recuerdos. Los más jóvenes ya ni siquiera podrían reconocer la calle de la imagen, porque ya no existen los edificios de los lados.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar

  7. Se puede estar de acuerdo o no con sus ideas, pero hay que reconocer que Fraga fue un político de reconocido prestigio, y que tuvo un papel importantísimo en la Transición y en la Constitución Española.
    Conde Vela, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La imagen muy buena. Ya ha llovido mucho desde este acontecimiento.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues yo me quedo con el que está delante en la foto, que es Ramón Cáceres, que aún es diputado del PP en Extremadura. Un abrazo para él

    ResponderEliminar