martes, 16 de abril de 2013

RAFAEL ALBERTI

En 1977 estuvo en Don Benito el poeta Rafael Alberti.
En la foto, momentos en que corresponde al saludo de algunas de las personas asistentes  al recital poético que tuvo lugar en el Estadio Municipal de esta ciudad.

11 comentarios:

  1. Que gran poeta.

    Que gran orgullo debe ser haberlo conocido y tenerlo cerca.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo archivo fotográfico el tuyo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte Disan! Qué momento más emocionante!

    Besos Diego.

    ResponderEliminar
  4. Siempre te guardas unos ases en la manga. Este es un órdago. Geniales tus fotos. Son un compendio de historia. Puedes estar muy orgulloso de tu trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Creo que en principios, al terminar la guerra española, Rafael Alberti se exilio a Argentina, donde vivió muchos años. Cuando estuvo en Don Benito apenas hacía unos meses que había regresado a España.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar

  6. La verdad que en mis archivos hay mucha gente importante de la época de foto de la entrada. Lo que pasa es que no suelo publicar fotos individuales, al menos que haya un motivo que las justifique.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Aunque Alberti ya era mayor cuando estuvo aquí, se le notaba la energía de una persona de carácter, cosa que también se le veía en el vigor con que recitaba sus poesías.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  8. El acto de Alberti me parece que lo organizó el PCE. En el que estuvo también la artista Teresa Rabal y miembros de su compañía, así como Pablito Calvo, protagonista de la película, MARCELINO PAN Y VINO.
    Amapola Azzul, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Si deseo seguir publicando fotos sobres todos los temas, no me podía faltar uno de los grandes poetas de la Generación del 27, ya que tuve la oportunidad de conocer personalmente a Rafael Alberti
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Disancor, tú eres grande, por eso has estado siempre en donde habia personajes grandes. También en las desventuras.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeee

    ResponderEliminar