Qué fotografías tan preciosas!! Me gusta ver esos árboles vestidos de blanco. Tengo predilección por la fotografía en blanco y negro, quizás porque me llenan de nostalgia, de recuerdos. Las últimas también me traen recuerdos de niñez, de mi pueblo donde nevaba muchísimo y nos permitía hacer grandes muñecos de nieve ó entonces me parecían enormes porque de niña magnificas todo. Esta mañana mi localidad nació vestida de blanco y pude disdrutar de ese ruido especial del pisar de la nieve jugando con mis perros. Gracias por poner estas fotografías tan bellas que sospecho eres el autor,no? Felicidades!! Besos miles, amigo
Y la nieve sigue tan blanca vistiendo los parques, los árboles y las calles y seguirá haciéndolo década tras década, iluminando con su blancura el paisaje.
Sí, soy el autor, esas fotos las hice cuando la nieve no me parecía tan fría, sólo porque yo era joven. Las cosas las vemos con los ojos de la edad. De todas formas, un paisaje nevado es hermoso siempre. Por aquí nieva pocas veces, y cuando lo hace se celebra con mucha alegría. Este año, por algunas zonas, ha nevado en exceso. Emibel, besos.
Estamos teniendo un principio de invierno muy frio y de mucha nieve, que un algunos sitios esta acarreando muchos problemas. Sólo nos queda el consuelo que la nieve se convierte en agua e irá bien para los campos. Las fotos son mías, mira que viejo soy. emilio, un abrazo.
Una de las fotos tiene 40 años. Que viejo soy, como ha pasado el tiempo. El contrasentido de un día se hace eterno y un año es un soplo. La blancura de la nieve no se puede comparar con ningún otro blanco, tampoco las sensaciones que produce, ni los pensamientos que provoca.Para nosotros quizás sea porque no forma porte de lo cotidiano. Silver¨smoon, correspondo a tú nevedo beso con uno cálido.
Me alegro que te gusten esa fotos de nieve. Aunque siempre es igual de blanca, la vemos con ojos diferentes. La costumbre y el estado de ánimo hace que cada uno nos formemos una imagen. La belleza no hay que negársela. Ut, un abrazo.
Soy yo quien te esta agradecido por tú visita y comentario. Gracias. Estoy seguro que te saldrá una bonita entrada con la nieve como tema. Ya lo veré en mi visita a tú blog. Gijón bien se lo merece. Luna, un beso.
Qué fotografías tan preciosas!!
ResponderEliminarMe gusta ver esos árboles vestidos de blanco.
Tengo predilección por la fotografía en blanco y negro, quizás porque me llenan de nostalgia, de recuerdos.
Las últimas también me traen recuerdos de niñez, de mi pueblo donde nevaba muchísimo y nos permitía hacer grandes muñecos de nieve ó entonces me parecían enormes porque de niña magnificas todo.
Esta mañana mi localidad nació vestida de blanco y pude disdrutar de ese ruido especial del pisar de la nieve jugando con mis perros.
Gracias por poner estas fotografías tan bellas que sospecho eres el autor,no? Felicidades!!
Besos miles, amigo
Ains la nieve, la que está liando... Buenas fotos, ¿alguna tuya?. Por Zaragoza tambien ha nevado y los montes cercanos están preciosos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tres decádas disancor!!
ResponderEliminarY la nieve sigue tan blanca vistiendo los parques, los árboles y las calles y seguirá haciéndolo década tras década, iluminando con su blancura el paisaje.
Me han encantado.
Un besito nevado
Madre mía que fotos tan fantásticas!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarPor la nieve no corre el tiempo, siempre está tan fresca y hermosa...
Un abrazo
Ut
Sí, soy el autor, esas fotos las hice cuando la nieve no me parecía tan fría, sólo porque yo era joven. Las cosas las vemos con los ojos de la edad. De todas formas, un paisaje nevado es hermoso siempre.
ResponderEliminarPor aquí nieva pocas veces, y cuando lo hace se celebra con mucha alegría.
Este año, por algunas zonas, ha nevado en exceso.
Emibel, besos.
Estamos teniendo un principio de invierno muy frio y de mucha nieve, que un algunos sitios esta acarreando muchos problemas. Sólo nos queda el consuelo que la nieve se convierte en agua e irá bien para los campos.
ResponderEliminarLas fotos son mías, mira que viejo soy.
emilio, un abrazo.
Una de las fotos tiene 40 años. Que viejo soy, como ha pasado el tiempo. El contrasentido de un día se hace eterno y un año es un soplo.
ResponderEliminarLa blancura de la nieve no se puede comparar con ningún otro blanco, tampoco las sensaciones que produce, ni los pensamientos que provoca.Para nosotros quizás sea porque no forma porte de lo cotidiano.
Silver¨smoon, correspondo a tú nevedo beso con uno cálido.
Me alegro que te gusten esa fotos de nieve. Aunque siempre es igual de blanca, la vemos con ojos diferentes. La costumbre y el estado de ánimo hace que cada uno nos formemos una imagen.
ResponderEliminarLa belleza no hay que negársela.
Ut, un abrazo.
Soy yo quien te esta agradecido por tú visita y comentario. Gracias.
ResponderEliminarEstoy seguro que te saldrá una bonita entrada con la nieve como tema. Ya lo veré en mi visita a tú blog. Gijón bien se lo merece.
Luna, un beso.