viernes, 29 de enero de 2010

UN CASO MISTERIOSO

Vivimos rodeados de misterios. Somos un puro misterio y no siempre encontramos una explicación lógica para lo que ocurre a nuestro alrededor. Yo pienso que todo tiene una explicación, aunque no siempre la encontremos. ¿A quién no le han ocurrido cosas extrañas lejos de la razón? A mi me han ocurrido muchas, pero sólo contaré una, que pasado el tiempo, aún hoy me da que pensar.
Tenía una tienda de fotografía. Una mañana temprano fui a terminar unos trabajos, y estando en plena tarea, me acordé de las lleves de la tienda, visualizándolas en el cenicero que esta encima de la mesa del salón de mi casa. Busqué en los bolsillos, no las tenía, ni puestas en la cerradura de la puerta, ni en el mostrador, ni en parte alguna. Pensé en la verja que protege el pasaje comercial donde estaba mi tienda, salí para verla y a aquellas horas de la mañana estaba cerrada ¿Pero, entonces, como había entrado yo? Antes que se desbocara la imaginación, llamé por teléfono a casa, se puso mi mujer, le dije que mirara si estaban las llaves en el cenicero, y me dijo que sí, que allí estaban, le pedí que mirara si estaba en su sitio el otro juego de llaves, me contestó que se encontraban donde siempre habían estado. Ya no había más llaves. La verja y la puerta nos cuidábamos mucho de cerrarlas bien, por lo que no cabía la posibilidad que se hubiesen quedado abiertas. Nada forzado, nada sospechoso ¿Cómo había entrado? Traté de reconstruir en el tiempo todo lo que había hecho desde que salí de casa, pero los únicos recuerdos que tengo es la salida de mi domicilio y el momento de visualizar las lleves en el cenicero.

18 comentarios:

  1. Déjame pensar ... ummm, ¿cuándo despertaste tu mujer ya te había puesto el café?? ....
    Es posible que todo fuera un sueño, espero porque sino me voy de aquí temblando ..

    Besos y besos

    ResponderEliminar
  2. Disancor, que raro todo.. Es inquietante, admito que lo inquietante me atrae... Quizás fue un viaje astral.
    Cariños amigo, cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  3. amigo es bastante comun que sucedan estos pequeños y comunes situaciones se llaman AUSENCIAS TEMPORARIAS,donde el el cerebro,se esconde por minutos y hay tramos que no se recuerdan y la psicoligia diria:mi amigo el inconciente se ha fugado un momento por que sera?...y yo te digo si suelen ser seguidas las ausencis,no te vendria mal consultar a un neurologo....y si es tu fantasia la ha creado esta narracion,pues aplausos muy bien hecho!
    lidia-la escriba
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Funcionó el "Abrete Sésamo....!
    Misteriosa, sí y original.
    Hay extraños sucesos, sin explicación racional.
    Sueños, ensoñaciones, viajes astrales...mmmmm interesante, me gustan estos temas.
    Besitos esotéricos

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas, lástima que no te viera ningún vecino, alguien que te explicara como traspasaste esa primera verja. Explicación??? pues no tiene ninguna de lo que comunmente conocemos. Pero seguro que alguna habrá.

    Besitos y feliz finde Disancor

    ResponderEliminar
  6. Coñe que miedo y que conste que los sucesos paranormales esos prefiero ni tocarlos...
    A ver, ¿le preguntaste a tu mujer si habías vuelto la noche anterior? Igual te quedaste dormido en la tienda y no volviste a casa y algún familiar las había devuelto al cenicero la tarde anterior... jajajja, prefiero pensar eso a cosas fantasmales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. vaya con el misterio ,una vez tuve una experiencia parecida pero yo quede del lado de afuera de la casa,saludos

    ResponderEliminar
  8. uy! qué cosas! a mi de ese tipo creo que no me ha pasado ninguna, sólo estar buscando el móvil como una loca mientras hablaba por teléfono con alguien...con el móvil!! jiji, qué locura...

    ResponderEliminar
  9. Si que es extraña, sí. Estamos rodeados de misterios, o quizás no tan misterio,pero hasta que encontramos una explicación lógica lo es, y no siempre es fácil averiguar el por qué de las cosas.
    Tu vecina, un beso.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo de viajes astrales y cosas de esas, pero estoy de acuerdo contigo que ese tipo de misterios atrae mucho. Aviva la imaginación a límites insospechados, y es un tema que de ninguna manera ha de ser obviado, por el contrario, hemos de tenerlo muy en cuenta. Sin exagerar, claro.
    Sol, besos.

    ResponderEliminar
  11. Pensé en la posibidad de un sueño, pero no, estaba bien despierto. Barajé infinidad de posibilidades, hasta que me cansé, lo deje por imposible y no volví a pensar en ello. Muchas veces la búsqueda de explicaciones acaba en punto muerto.
    Silencios, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Sí, esas ausencias las he padecido a lo largo de mi vida, y siempre he andado haciéndome preguntas sin encontrar respuestas que me convencieran. Es todo tan extraño. Aunque los misterios sobrecogen un poco, a mi nunca me han quitado el sueño, ni les he dado demasiado importancia. Me considero una persona muy centrada.
    La entrada es un hecho real de mi vida.
    lidia, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Puede que sin darme cuenta prenunciara las palabras mágicas para abrir la puerta. A mi siempre me han pasado cosas extrañas, y eso que soy una persona con mucha lógica, y las cosas no las creo del todo ni aún viéndolas. A todo le busco una buena explicación, y si no me convence olvido el tema.
    Emibel, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Soy de los que piensan que todo tiene una explicación, pero a la vista de algunos resultados dudo de mis pensamientos. Hay montones de preguntas sin respuestas, y por muchas vueltas que se le de, el misterio sigue siendo misterio.
    silver¨smoon, ¿qué tal el fin de semana?
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Haces bien no pensando cosas fantasmales, para mi tampoco es uno de mis temas favoritos. Prefiero, en estas cuestiones, ver a imaginar, pues la mente ve algunas veces cosas muy raras, de esas que es mejor pasar de puntilla, porque total no vas a encontrar una explicación convincente. Pasado el tiempo todavía no he encontrado una explicación para lo de las llave.
    emilio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracia por tú visita.
    No tuviste suerte al quedar fuera de la casa, tiene más mérito entrar sin llave como me pasó a mí. Qué cosas más extrañas tiene la vida, y nos la pasamos buscando explicaciones que nos aclaren misterios cotidianos, que surgen a cada paso que damos.
    fiaris alfabeta, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, lo tuyo sólo es despiste. Un día hablaré de mis despistes, que son antológicos. En tantos años como tengo me han pasado muchas cosas, pero, mira, las que más recuerdo son las divertidas, lo que es un consuelo.
    Muy agradecido por tú visita y el comentario.
    CAÓTICA, un beso.

    ResponderEliminar