La necesidad de abreviar me obliga a escribir poesía japonesa, y por lo menos lo quiero hacer con sus reglas, aunque no acierte bien con el tema. Mos, un abrazo.
A mi también me gustan los haikus por la brevedad expresando sentimientos, además de la sencillez para confeccionarlos. Es una corta ráfaga del pensamiento. Teresa, un beso.
Muy buen Haiku, alguna vez escribí alguno que otro, solo por probar, pero desde luego ninguno de ellos era tan necesario como el que acompaña la crucecita, ni tan bueno. El don de decir con pocas palabras grandes cosas.
Tú visita me ha alegrado mucho. Me siento orgulloso que una autoridad en poesía, como tu, me diga que le ha gustado mi haiku, Eres maravillosa. Janita, con mis mejores deseos, un beso.
Yo escribo haikus cuando me encuentro imposibilitado para escribir cosas más largas. Necesito comunicar por cualquier medio que me lo permita. Nunca he escrito poesía, pero el haiku ha acabado gustándome. Daniela Haydée, un beso.
Con franqueza, creo que la foto combinada con el modesto haiku, es la mejor mezcla para este año de tan pocas lluvias en tierras extremeñas. Ojala esto influyera en el tiempo. Isa, un abrazo.
En los campos extremeños se ven algunas cruces como la que muestra la foto. Tienen un nombre, pero no consigo recordar como se llaman. mariarosa, un beso.
Si de un haiku dependiera la salud de los campos, nos pondríamos todos a escribir haikus como locos. Pero al tiempo no podemos convencerlo de nada. campoazul, un beso.
Cangrejo: amigo.
ResponderEliminarTambién yo quisiera
desandar mis caminos.
Ana Rosa Núñez
Tanto la foto como el haiku están perfectos.
ResponderEliminar5- 7- 5 sí señor.
Todo un maestro de la poesía minimalista, Diego.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Qué arte tienes! De paso, a ver si llueve.
ResponderEliminarBuen finde Disan, muchos besos.
¡Me encantan los haikus! El tu es precioso, perfecto e intenso.
ResponderEliminarBesos y feliz sábado.
El haiku es una forma muy interesante y directa de expresar un sentimiento sencillo, pero intenso. Me ha encantado el tuyo.
ResponderEliminarAna Rosa, un saludo.
La necesidad de abreviar me obliga a escribir poesía japonesa, y por lo menos lo quiero hacer con sus reglas, aunque no acierte bien con el tema.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Bueno, no es seguro que el cielo haga caso a mi hauiku de súplica, pero por si acaso, ahí queda.
ResponderEliminarAlgún día acabará lloviendo.
ion-laos, un beso.
A mi también me gustan los haikus por la brevedad expresando sentimientos, además de la sencillez para confeccionarlos. Es una corta ráfaga del pensamiento.
ResponderEliminarTeresa, un beso.
Hola mí querido Disan.
ResponderEliminarEs verdad, si, la tierra se queda sedienta también por aqui.
Tú haiku es perfecto, como todos que escribes, y en acuerdo con la presente situación. Enhorabuena, mi querido amigo.
Un beso muy grande con mi cariño.
Janita
Muy buen Haiku, alguna vez escribí alguno que otro, solo por probar, pero desde luego ninguno de ellos era tan necesario como el que acompaña la crucecita, ni tan bueno.
ResponderEliminarEl don de decir con pocas palabras grandes cosas.
Un beso.
Hola Disancor, muy buena la toma y el haiku superior.
ResponderEliminarTe estas haciendo un gran maestro de la poesía corta.
Saludos y un fuerte abrazo
Muy bueno el hayku y que linda la imagen
ResponderEliminarmariarosa
No me extraña que la cruz suplique, esa pobre tierra se muere.
ResponderEliminarBesitos.
Tú visita me ha alegrado mucho. Me siento orgulloso que una autoridad en poesía, como tu, me diga que le ha gustado mi haiku, Eres maravillosa.
ResponderEliminarJanita, con mis mejores deseos, un beso.
Yo escribo haikus cuando me encuentro imposibilitado para escribir cosas más largas. Necesito comunicar por cualquier medio que me lo permita. Nunca he escrito poesía, pero el haiku ha acabado gustándome.
ResponderEliminarDaniela Haydée, un beso.
Con franqueza, creo que la foto combinada con el modesto haiku, es la mejor mezcla para este año de tan pocas lluvias en tierras extremeñas. Ojala esto influyera en el tiempo.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
En los campos extremeños se ven algunas cruces como la que muestra la foto. Tienen un nombre, pero no consigo recordar como se llaman.
ResponderEliminarmariarosa, un beso.
Si de un haiku dependiera la salud de los campos, nos pondríamos todos a escribir haikus como locos. Pero al tiempo no podemos convencerlo de nada.
ResponderEliminarcampoazul, un beso.