Vivir las tradiciones, disfrutar las costumbres, es respirar el aire de lo mejor de otros tiempos. Es repetir imágenes de escenas tantas veces vistas. Sin embargo, es la misma la ermita que se adivina, pero diferente la mujer cuya boca espera sedienta el sabor del vino que contiene una bota. Y todo esta en perfecta armonía, lo que se ve y lo que se imagina. Bella es la foto, y bella es la mujer que la protagoniza.
Me has engañado... jajaja
ResponderEliminarHe visto el titulo del post y venia con la idea de que habías escrito un relato romántico-seductor y ya veo que no. por cierto si, la chica es preciosa.
Buen fin de semana.
Besitos.
Qué será de esta mujer fotografiada entre la multitud, ahora que han pasado los años. Me parece una bonita foto, alegre, veraniega y campera.
ResponderEliminarFeliz fin de semana. Un abrazo.
bellas la foto, la chica, y lo efímero de la escena.
ResponderEliminarUn abrazo!
Me has recordado a mi abuelo, el bebía siempre su vinito en la cena con una bota igual. Las venderán todavía?
ResponderEliminarY por la expresión de su cara, qué rico le está sabiendo!!! Hasta te entra apetencia y todo.
Buen finde Disan, muchos besos.
Bellas tradiciones, alegra recordarlas.
ResponderEliminarAquí, en la provincia de Mendoza, tierra del buen sol y el buen vino, se acostumbraba beber de la bota, tradiciones que heredamos de España e Italia.
Buen fin de semana.
mariarosa
Tienes razón bellas imágines. Ahora que le bveo también tengo una foto, pero bebiendo en porrón. Pero no comparo bellezas.
ResponderEliminarUn abrazo y buen finde
Querido Disan.
ResponderEliminarBonita es la mujer, preciosa la imagen, pero bellisimo es tú texto!
Igual a campoazul, también yo cuando he visto el titulo pensé en una cosa un poquito diferente.
Querido amigo, te deseo un feliz fin de semana.
Besos con mi cariño.
Janita
Yo también creía que habías escrito un relato romantico o algo de eso. El novio o marido de la mujer habrá comprobado si tenían o no sus labios gusto a vino, jeeeee. Abrazo grande,amigo transoceanico, te quiero.
ResponderEliminarHermosa imagen, nada más agradable que vivir y disfrutar de las tradiciones, son un alimento para el alma
ResponderEliminarVeo amigos aqui, Con tu permiso te sigo
Buen fin de semana
Bueno, el relato no es muy romántico, pero no me negarás que el título es muy sugerente y hasta seductor. Lo cierto es que ya con los años no esta uno para muchas florituras, ni siquiera de palabras.
ResponderEliminarcampoazul, un beso.
Sería bonito que la mujer de la foto pudiera verse después de muchos años. Pero si se viera, tal vez ni siquiera se reconozca, ni recordaría en que momento se o hizo la foto. o quizás no sepa que yo capté ese momento.
ResponderEliminarLoli Salvador, un abrazo.
La maravilla de la fotografía es congelar un instante de vida y de tiempo para revivirlo como recuerdo mucho después. Y no hay foto buena ni mala, todas tienen el valor de los recuerdos.
ResponderEliminarariamsita, un abrazo.
Imagino que las botas de vino se seguirán vendiendo, por aquí se ven en fiestas camperas, calderas y reuniones informales de parientes y amigos. Dicen que el vino tiene un sabor especial.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
La bota de vino es una de las tradiciones que España exportó a muchos países, y una de las muchas cosas que tenemos en común con vosotros, es esa. Y no hay que negar que es una forma agradable de conservar el vino y darle otro sabor.
ResponderEliminarmaríarosa, un beso.
Es una de esas fotos que resultan agradables, la mire como la mire, por la chica, por la bota de vino y por el ambiente festivo que se adivina.
ResponderEliminarKaty, un beso.
Sí, es verdad, el título hace pensar en una entrada más romántica. Bueno, por lo menos, la foto es agradable y el texto respetuoso con la chica y el entorno.
ResponderEliminarJanita, como siempre, te mando desde aquí mis mejores deseos para ti y para tú familia.
Un abrazo.
Se ve que cuando puse el título para el texto se me quedó ahí la inspiración romántica. Menos mal que queda compensado con la belleza de la imagen.
ResponderEliminarmarcus, un abrazo.
Aunque no conozcas la chica, sabes donde esta hecha la foto, y ya con eso puedes adivinar el resto. Una de las traiciones más importes de Don Benito.
ResponderEliminarNo sabes la alegría que me produce tu visita.
Rosa, un beso