Pensaba que la Plaza de Extremadura era más reciente, pero cuando la inauguraron yo tenía la misma edad que debían tener los niños de la foto... ¿Tanto tiempo ha pasado? Pero si sigo siendo una niña y casi son treinta los años que nos separan de ese momento. Sin duda he perdido la noción del tiempo y no me acuerdo de que en ese periodo he estado viviendo.
Lamento que la propia Plaza de Extremadura no esté fotografiada en esta entrada para poder decir algo sobre ella. En otro orden de cosas decir que lamento que Don Benito sea estos días motivo de tristeza. Un saludo.
Y eres una niña, aunque hayan pasado casi treinta años desde que fue inaugurada la Plaza de Extremadura. Antes de publicar la foto fui a confirma la fecha, y yo mismo estoy sorprendido de ser tan viejo. Pero ahí esta la plaza y su bonita estatua de mujer con cántaro. Daniela Haydée, un beso.
Es verdad, en esta entrada no se ve la Plaza de Extremadura, pero ya publiqué fotos con la estatua de la aguadora que la preside. Cierto que no es agradable que Don Benito haya sido noticia hoy por los hechos violentos que ocurrieron anoche. Por aquí no se sabe mucho más de lo que dicen los medios informativos. Anónimo, un saludo.
Una foto chulísima, la carita de los niños que poco o nada les importaría la inauguración de la Plaza, eran muy pequeños para pensar en actos políticos y obras del pueblo (supongo yo, no sé)
A este tipo de inauguraciones solo acuden la gente del barrio, mujeres con las cosas de andar por casa, y muchos niños. Aunque en esta ocasión visten trajes típicos. Son recuerdos simpáticos. ion-laos, un beso.
Los niños mirarían con caras de sorpresa las cosas raras que hacemos los mayores. Y, sin embargo, hoy para ellos será un hermoso recuerdo de cuando eran pequeños. campoazul, un beso.
Pensaba que la Plaza de Extremadura era más reciente, pero cuando la inauguraron yo tenía la misma edad que debían tener los niños de la foto...
ResponderEliminar¿Tanto tiempo ha pasado? Pero si sigo siendo una niña y casi son treinta los años que nos separan de ese momento.
Sin duda he perdido la noción del tiempo y no me acuerdo de que en ese periodo he estado viviendo.
Un beso.
Pues vete!!!
EliminarLamento que la propia Plaza de Extremadura no esté fotografiada en esta entrada para poder decir algo sobre ella.
ResponderEliminarEn otro orden de cosas decir que lamento que Don Benito sea estos días motivo de tristeza.
Un saludo.
Y eres una niña, aunque hayan pasado casi treinta años desde que fue inaugurada la Plaza de Extremadura. Antes de publicar la foto fui a confirma la fecha, y yo mismo estoy sorprendido de ser tan viejo. Pero ahí esta la plaza y su bonita estatua de mujer con cántaro.
ResponderEliminarDaniela Haydée, un beso.
Es verdad, en esta entrada no se ve la Plaza de Extremadura, pero ya publiqué fotos con la estatua de la aguadora que la preside.
ResponderEliminarCierto que no es agradable que Don Benito haya sido noticia hoy por los hechos violentos que ocurrieron anoche. Por aquí no se sabe mucho más de lo que dicen los medios informativos.
Anónimo, un saludo.
Qué graciosa la mujer con los rulos y la rejilla puesta!
ResponderEliminarBuena semana Disan, mil besos.
Una foto chulísima, la carita de los niños que poco o nada les importaría la inauguración de la Plaza, eran muy pequeños para pensar en actos políticos y obras del pueblo (supongo yo, no sé)
ResponderEliminarBesitos.
A este tipo de inauguraciones solo acuden la gente del barrio, mujeres con las cosas de andar por casa, y muchos niños. Aunque en esta ocasión visten trajes típicos. Son recuerdos simpáticos.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Los niños mirarían con caras de sorpresa las cosas raras que hacemos los mayores. Y, sin embargo, hoy para ellos será un hermoso recuerdo de cuando eran pequeños.
ResponderEliminarcampoazul, un beso.