sábado, 23 de junio de 2012

HERMANDAD DONANTES DE SANGRE


Miembros de la Hermandad de Donantes de Sangre del Hospital Don Benito-Villanueva, en un acto celebrado en el salón de actos del Instituto de Formación Profesional de Don Benito, en los primeros años de la década de los 80.

10 comentarios:

  1. Puede que algunas veces no comente por falta de tiempo. Lo cierto es que siempre veo lo último que cuelgas, Diego, y te sigo, de eso seguro.
    Ser donante de sangre es una forma solidaria de compartir algo tuyo a quién lo necesite. Sin mirar credos, gustos, afinidades, riquezas ni ideas. Por tanto, es de elogiar cualquier estímulo a este tipo de asociaciones.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que entrañable. Nunca pensé que hubiera una hermandad así. Yo fue donante de la Cruz Roja. Ya no puedo donar sangre aunque estoy perfectamente. Me imagino que en un caso extremo si podría.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Bien por todos los donantes de cualquier órgano del cuerpo. Creo que en esto somos los primeros.

    Buen finde Disan, ves por la sombra que los dulces como tú al sol se derriten, besos.

    ResponderEliminar
  4. Donar sangre es un gran acto de generosidad. Entrañable la foto que nos dejas.

    Un beso y buena noche.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo con muchos blogs, que por falta de tiempo no dejo comentario. Es inevitable, así que no te preocupes, porque sé que cuento con tus visitas. Últimamente voy un poco acelerado con las entradas, pienso si después de la última voy a poder escribir y publicar la siguiente. Pero bueno, las cosas siguen funcionando.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo alguna vez quise hacerme donante, pero mi salud siempre ha sido un poco delicada, aunque sólo sea una enfermedad nerviosa. Me parece que el donar para dar vida a otras personas, es el mayor gesto de generosidad que podemos hacer.
    Katy, un beso-

    ResponderEliminar
  7. Sí, parece que en donaciones nuestro país ocupa uno de los primeros puestos. Los españoles somos bastantes indisciplinados, pero, sin embargo, somos muy solidarios.
    No te correspondo con un piropo, porque no podría igualar el tuyo. Pero agradecértelo, si que te lo agradezco.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Aunque no siempre demos la impresión de ser generosos con los demás, sin embargo, la gran cantidad que hay de donantes de sangre y de órganos, demuestra que en el fondo somos muy solidarios.
    Teresa, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Donar sangre es un acto generoso que puede salvar una vida. Y, quien no pueda hacerlo, por los motivos que sea, tiene otros muchos medios de ayudar a los demás. Lo importante es ser generoso y ayudar; cada uno a nuestra manera y según nuestras posibilidades.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Si lo pensamos bien, lo que donamos no supone un gran sacrificio para nosotros, pero pensemos en el valor que tiene para quien lo recibe. Puede suponer la vida o la muerte.
    María, un beso.

    ResponderEliminar