miércoles, 13 de junio de 2012

HOSPITAL DON BENITO-VILLANUEVA


El gobernador Civil, presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, alcaldes de Don Benito y de Villanueva de la Serena, además de otros miembros de la Administración, durante su visita al Hospital de la Seguridad Social “Juan Sánchez Cortés”, puesto en funcionamiento en la primera mitad de la década de los 70. 

12 comentarios:

  1. Esto era cuando todos estábamos contentos con la Seguridad Social:-) Hoy la inauguración de un hospìtal es irrelevante. Cómo cambiamos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Permíteme que me sonría, pero me parece tan curiosa esta foto. Ver tanto traje y corbata por lo que en principio parece casi un descampado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Da la impresión de que los personajes se ignoran.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Disancor, la foto muy buena, :-) no has dejado a ninguno fuera.
    Qué alegría producía que se inaugurarán hospitales y ambulatorios. Creo que aun da alegría de que se invierta, en este tipo de servicios, pero desgraciadamente, ahora está muy en boga el cerrar plantas, o cerrar por las tardes para ahorrar en euritos. Aquí en mi municipio se hizo un hospital no hará más de 4 tal vez 6 años, y desde el primer día hubo polémica porque el parquin era privado y había que pagar para dejar el coche en él. El problema es que si a un@ le ingresan no se puede llevar el coche a la habitación del hospital.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Da la impresion de que ya han salido del hospital y están cansinos.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  6. El caso es que no falten hospitales que siempre son necesarios, Diego.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  7. Este es el hospital que empezó a funcionar, creo, en el año 1974.Después ha habido ampliaciones; y por último, se tenía el proyecto de construir uno nuevo al lado del viejo. Pero con los recortes...
    Katy, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Por aquellos tiempos el traje y la corbata parecía que era el uniforme obligado de los personajes importantes, y ese atuendo lo llevaban aunque el acto a celebrar fuese en el campo y cuando más calor hacía en verano. Hoy eso, bien merece una sonrisa y hasta una carcajada.
    Teresa, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, esa clase de gente nunca ha tenido mucha consideración con el que va al lado, anda cada uno a lo suyo. Ahora, como hay elecciones, se acercan más a la gente. Antes esos personajes los veíamos de lejos.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto lo que dices, el enfermos no puede ingresar en el hospital con el coche incorporado.
    Pero, bueno, los aparcamientos son males menores, lo malo son los recortes en servicios y atenciones, y parece que los que mandan no tienen en cuenta enfermos ni enfermedades. La situación que se esta creando asusta bastante.
    Isa, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Así eran en aquellos años las visitas de las personas que mandaban, serios y estirados, muy acorde con el cargo que ostentaban.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Y, además de muchos hospitales, es necesario que estén bien gestionados y no se queden anticuados. Pero con el plan de recortes, no creo que se pueda mejorar nada. Estar enfermo es malo, pero con los recortes a la sanidad, a partir de ahora, será una tragedia,
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar