domingo, 3 de febrero de 2013

A LA MEMORIA DE EUSEBIO PAREJO


Eusebio Parejo, lo fue todo en el Deportivo Don Benito, pero yo como mejor lo recuerdo es como esta en la foto, con su brazalete de Delegado de Campo. Su mirada franca y un esbozo de sonrisa confiada. Un incasable trabajador por el fútbol de su pueblo, y un enamorado de los colores que lucía su equipo.
La imagen tiene ya más de treinta años y, sin embargo, su expresión es de ahora mismo, esa que ponía cuando se empeñaba en hacernos el carnet de socio.
He querido darle vida en el recuerdo, y estoy seguro que el mismo homenaje querrán rendirle todos los que le conocieron.

13 comentarios:

  1. Siempre hay que mantener el recuerdo vivo de la gente que fue buena gente, amigo Diego.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.

    ResponderEliminar
  2. Una Gran Fotografía de Recuerdo unido a una fuerte admiración y cariño.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Y él te está muy agradecido Disan, no lo dudes.

    Buena semana, besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Recordar a los que se fueron siempre es muy loable y si encimasi son personas que trabajaron por el bienestar de la comunidad más aún.
    Bello homenaje.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Lindo homenaje. Esas personas que luchan por sus ideales con ganas y generosidad, son siempre un buen recuerdo en sus semejantes.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Hay personas que viven el deporte con todos los sentidos. Quizás más en el fútbol, donde son incansables trabajadores y apasionados aficionados del equipo de su pueblo. De estas especiales cualidades era nuestro amigo Eusebio.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. Personas con una vida sencilla, unas por ser conocidas y otras por no serlo, bien merecen el recuerdo en una foto. Bien se lo ganaron en su trato cálido y amable con quienes les conocieron
    Pedro Luis López Pérez, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La foto es buena, pero lo que de verdad emociona es el recuerdo de la persona y de como era la vida en tiempos ya remotos. Se siente el cariño y la nostalgia de lo que ya es pasado.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar

  9. Es justo recordar a las personas que hicieron algo por su gente y sus pueblos, y de verdad que Eusebio fue muy importante en el fútbol local, y así fue reconocido en los homenajes que se le tributaron.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hay personas que por su trayectoria en vida dejaron huellas profundas en la momería de quienes les conocieron y compartieron aficiones e inquietudes. Siempre tendrán un recuerdo en la historia.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar

  11. El mundo sería mucho mejor si hubiese más idealista y gente que luche de forma desinteresada en beneficio de los demás. Por desgracia no son muchos los que luchan apenas por nada, o sólo por la satisfacción de sentirse útiles.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Disancor, muy buen retrato. Muy bien por este homenaje a un gran luchador del deporte.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar