viernes, 1 de febrero de 2013

DON BENITO. Carnaval

 
Imagen de final de los 80 de un desfile de niños en el Carnaval de aquellos años. También participaban los mayores, pero de eso sólo queda el recuerdo en alguna foto, como ésta del desfile de mayores.

9 comentarios:

  1. Pongamonos pues las mascaras
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Estamos a un paso de otro Carnaval...¡Como pasa el Tiempo!
    Me acuerdo cuando íbamos bailando detrás de las comparsas por las calles del Pueblo.
    Unas excelentes Fotografías.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que viva el carnaval, Diego. Es una fiesta pagana de absoluta libertad y divertida y con talento a la hora de echar imaginación y confeccionar los disfraces.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. En pueblos donde no hay tradición de Carnaval sólo los niños se disfrazan animados por los colegios. Al menos aquí la única fiesta es el desfile de los niños el próximo viernes por la tarde.
    Juanjo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aquí, al final de los 80. el Ayuntamiento intentó de promocionar el Carnaval, pero la idea no duró mucho tiempo. No hay tradición ni afición carnavalera como para convertir los disfraces en una fiesta importante.
    Pedro Luis López Pérez, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Por los disfraces, el colorido, la música, el jaleo y la libertad, el Carnaval es una gran fiesta para los jóvenes participantes, pero muy pesada para los viejos mirones. Alguna vez, de mayor, he asistido a desfile de comparsas y cosas de esas, y, la verdad, prefiero quedarme en casa con el recuerdo de otros tiempos.
    Mos, un anrazo..

    ResponderEliminar
  7. Disfrutemos de esta fiesta, aunque sea un día y cortito, pero mientras queden ganas de celebrarlo, seguiremos disfrutando. Buenas fotos y grandes recuerdos.

    ResponderEliminar

  8. Bueno, ganas de celebrar un Carnaval siempre se tiene, pero como aquí no lo tenemos, hay que ir a buscarlo por ahí fuera, o conformarse con lo de la tele. Y, de verdad, en Don Benito se hicieron grandes intentos de promocionarlo. Hasta hubo una asociación que se llamaba AMIGOS DEL CARNAVAL.
    ángel Archikitú, un saludo..

    ResponderEliminar
  9. ya ace tiempo de la fotito ay salgo siendo un niño al lado de mi madre

    ResponderEliminar