sábado, 9 de febrero de 2013

PLAZA DE TOROS

Don Benito
Foto de 1974. En el lugar que ocupa la plaza de toro portátil,  años después se construyeron edificios de viviendas sociales; frente a los pisos ya existentes de la Hispanidad, y el parque República Argentina.

8 comentarios:

  1. Bien hecho. Lo veo más útil que una lugar para una Plaza de toros, aunque sea portátil.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Un espacio bien aprovechado, desde luego.

    Buen finde Disan, besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo que puede cambiar el paisaje de una ciudad.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que se ve en la foto de la entrada son bloques de viviendas, Esa es una de las zonas que ha cambiado bastante. Claro que no en balde han pasado treinta y nueve años.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que ese era un buen sitio para construir todo lo que se ha construido. Para recuerdo, ahí queda la foto de la Plaza de Toros portátil como muestra de la afición taurina de la gente de aquellos tiempos.
    ion-laos, un beso y el deseo que te encuentres totalmente restablecida.

    ResponderEliminar

  6. En estos últimos años se ha construido mucho. Y, sin embargo, se da la paradoja que hay mucha gente sin vivienda en poblaciones con gran cantidad de pisos vacíos..
    Amapola Azzul, un beso.

    ResponderEliminar
  7. como siempre alli estaba la camara de Diego adelantandose a los tiempos desde ese balcon con sus cuerdas de tendedero para mostrarnos la historia de Don Benito yo vivia en los pisos de la derecha ya tenia 15 años y ni me acordaba. muy buena foto Diego

    ResponderEliminar
  8. Pues, me alegro mucho que esta vez la foto te haya traído bonitos recuerdos de tus 15 años. La vista que se ofrecía entonces desde ese cuarto piso era muy diferente a la que se ofrece hoy. El paso del tiempo lo cambia todo.
    Muchos gracias por tú visita y comentario. Esto me da ánimo al saber que no estoy solo.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar