viernes, 19 de abril de 2013

APROSUBA

DON BENITO.- Primera mitad de la década de los 70.
En la foto de arriba, de izquierda a derecha, José Luis Dovado, presidente de APROSUBA; Manuel Romero Cuerda, alcalde de Villanueva de la Serena; Antonio Galán Terroba, alcalde de Don Benito. Un momento de la visita a la imprenta de la Asociación.
Abajo, algunos de los miembros fundadores y directivos de la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual


7 comentarios:

  1. Siempre me alegro que haya personas capaces de hacer algo por los demás, por los desvalidos, por los necesitados.
    Otro de los buenos recuerdos.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  2. En la foto de arriba, se les ve muy interesados y atentos, en la de abajo, ya más relajados y satisfechos con el resultado.

    Buen finde Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Fotos con encanto, muy bonitas las dos. Los momentos son especiales, besos.

    ResponderEliminar
  4. APROSUBA es una Asociación que crearon padres de niños con discapacidad intelectual, creo, en el año 1973 en Don Benito. En principios tuvieron que luchar mucho hasta darla a conocer, y además organizar toda clase de actos benéficos para recaudar fondos para su sostenimiento. Hoy es una importante y conocida Asociación de discapacitados.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que son fotos con la historia de hace cuarenta años. La imprenta de la visita de los alcaldes, se hizo muy importante en otro lugar más moderno, y casi todas las personas que aparecen en las fotos, hace años que dejaron de estar entre nosotros.
    ion.laos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Las fotos tienen el gran valor que se puede contar la historia dando pruebas de como eran las personas y las cosas. Nunca pude pensar que con mi archivo fotográfico un día me podría convertir en notario del tiempo.
    Amapola Azzul, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Disancor, muy buenas las fotos.
    Muy importante que todas las personas tengan derecho al Aunque se tenga discapacidad intelectual siempre habrá algún trabajo que puedan desempeñar.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeee

    ResponderEliminar